Complejo Antioxidante 60 tabletas

El Complejo Antioxidante de Lamberts® contiene una potente combinación de antioxidantes vegetales especialmente seleccionados por su alto contenido en polifenoles.

Modo de empleo:
1 tableta diaria.

Gana 45 puntos De Natural (0.45)
44.95
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Cada tableta aporta:
Mezcla ORAC 725mg (con extractos de Té Verde, Semilla de Uva, Romero y Orégano) Proporcionando 10.000 unidades ORAC, (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno) que se han convertido en un estándar aceptado para comparar la eficacia de cada antioxidante.

Usos:
Muchos antioxidantes son nutrientes que obtenemos de los alimentos. Cada vez más, la efectividad de cada antioxidante se mide en unidades ORAC (unidades de capacidad de absorción de radicales de oxígeno) para permitir su comparación, y se ha convertido en un modelo estándar para la industria de los complementos alimenticios. Esta única mezcla ORAC, con impresionantes niveles antioxidantes, es una fórmula fantástica que ayuda a la defensa corporal frente a los radicales libres, moléculas que se generan de forma normal por nuestra actividad diaria, la exposición al aire contaminado o a la luz solar. Cada una de nuestras tabletas aporta 10.000 unidades ORAC.

Precauciones:
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío