Complejo de Arándano Rojo 100g polvo

Desde hace mucho tiempo el zumo de arándano rojo es un complemento conocido especialmente entre las mujeres por su capacidad de ayudar a mantener el buen estado del sistema urinario.

Modo de empleo:
5 a 10 gramos diarios.5 gramos equivalen a una cucharilla de té. Disolver el polvo en agua fría o zumo de fruta y mezclar bien. El polvo puede tomarse de forma segura durante períodos prolongados o puede utilizarse de manera intermitente, cuando se desee.
Gana 36 puntos De Natural (0.36)
35.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
5 gramos aportan:
Vitamina C 60mg Polvo de Arándano Rojo 2470mg Fructo-Oligosacáridos 2470mg

Apto para vegetarianos

Usos:
El Complejo de Arándano Rojo de Lamberts® se obtiene a partir de arándanos rojos frescos y maduros que primero se lavan y despectinizan para eliminar sustancias no deseadas. A continuación, el zumo se deshidrata a baja temperatura y presión para obtener un concentrado libre de azúcar. Esto garantiza que los que siguen dietas con restricción de azúcar pueden beneficiarse de las propiedades únicas de los arándanos rojos. Para preparar un gramo de nuestro concentrado se utilizan aproximadamente 25 gramos de arándanos rojos frescos. El Complejo de Arándano Rojo se mezcla con un tipo de fibra soluble, los fructo-oligosacáridos(FOS), de sabor dulce y que se disuelven con facilidad, obtenidos de la raíz de la achicoria. Los FOS actúan como prebióticos, lo que significa que favorecen el crecimiento de las bacterias beneficiosas que ayudan a controlar a las problemáticas bacterias perjudiciales.

Precauciones:
Ninguna conocida a la dosis recomendada.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío