Complejo de Carotenoides 60 cápsulas

Complejo de Carotenoides 

Cuida las células y los tejidos sanos, Protege contra los radicales libres, Favorece el cuidado del corazón y los vasos sanguíneos, Estimula el sistema de defensa natural, Beneficia la óptima condición del ojo, Protege los ojos y la piel en el envejecimiento
Gana 41 puntos De Natural (0.41)
Antes 42.60 41.36
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Este producto de calidad contiene solamente carotenoides 100% naturales, a partir de algas, aceite de palma, espinaca y espirulina. 

El complejo de carotenoides es producido por Bonusan desde las materias primas y proporciona importantes cantidades de alfa y beta carotenos puros, así como una gran cantidad de conocidos y menos conocidos carotenoides. Las múltiples cualidades de los carotenoides hacen del Complejo de Carotenoides de Bonusan una única, científicamente respaldada y adecuada fórmula para cada estilo de vida saludable.  

Uso: Tomar diariamente 2 a 3 cápsulas con la comida o inmediatamente después de ella. Como dosificación de mantenimiento, 1 cápsula por día es suficiente. Es aconsejable repartir la dosis sobre varias comidas. En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula. El impacto del empleo de carotenoides se nota solamente después de largo plazo. A algunas personas puede aparecer la piel amarillenta. Es un efecto inocuo y desaparecerá cuando la dosis sea reducida. 

Composición: Cada 2 cápsulas contienen
  • Complejo de carotenoides naturales (obtenido de la alga Dunaliela salina), estandarizada a 20% carotenoides 100 mg
               que contiene betacaroteno 20 mg -
               que contiene alfacaroteno 680 mcg -
               que contiene zeaxantina 126 mcg - que contiene criptoxantina 154 mcg -
               que contiene luteína 98 mcg
  • Betacaroteno natural (de aceite de palma) 10 mg
  • Alfacaroteno natural (de aceite de palma) 5 mg
  • Licopeno 4 mg
  • Luteína 5 mg
  • Espirulina 100 mg
  • Concentrado de espinacas 100 mg
  • En una base de aceite de oliva prensado en frío (extra virgen).

Excipientes: aceite de oliva (extra virgen), lecitina, monoestearato de glicerol, gelatina, vitamina E natural (D-alfatocoferol).

Se garantiza que no contiene: maíz, gluten, levadura, lactosa, sacarosa añadida, conservantes, colorantes, aromatizantes, saborizantes sintéticos. Libre de OGM.

Advertencia: Es posible que existan otras incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío