Complejo de Vitamina B-50 6o tabletas

Complejo de Vitamina B-50 Lamberts

Gana 20 puntos De Natural (0.20)
19.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Casi todos los procesos del organismo requieren de vitaminas B. 

Se necesitan para:

- La liberación de la energía de los alimentos,  

- El bienestar del sistema nervioso y para el correcto funcionamiento del sistema digestivo. 

- También son necesarias para la piel, el cabello y las uñas. 

Usos: 

Las vitaminas del grupo B trabajan de forma sinérgica, por lo que una ingesta deficiente de una o más de una de estas sustancias, puede conducir a deficiencias en las otras al impedir su utilización. 

Consecuentemente, muchos profesionales de la salud prefieren recomendar un complejo B (tanto solo, como en combinación con otras presentaciones simples de vitaminas B) cuando se requieren estas vitaminas por un largo período de tiempo.

El Complejo de Vitamina B-50 de Lamberts®, incluye todas las vitaminas B a unas concentraciones efectivas y equilibradas. A diferencia de otros complejos B del mercado, nuestro producto contiene importantes niveles de inositol y del "alimento del cerebro", la colina. 

Modo de empleo: 

1 tableta diaria.

Cada tableta aporta: 

Tiamina (Vitamina B1) 50mg; Riboflavina (Vitamina B2) 50mg; Niacina (Vitamina B3) 50mg; Piridoxina (Vitamina B6) 50mg; Ácido Fólico 400μg; Vitamina B12 50μg.

Tableteado con: Agentes de Carga (Celulosa, Hidroxipropil Metilcelulosa), Antiaglomerantes (Ácido Esteárico, Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio), Agentes de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa, Glicerina). 

Precauciones: 

- La ingestión de este producto puede provocar ocasionalmente una coloración amarilla oscura de la orina. Esto es inofensivo e indica que el organismo utiliza la Vitamina B2 (Riboflavina) de manera eficaz.

- Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. 

- Una ingesta prolongada de esta cantidad de Vitamina B6 puede provocar un ligero hormigueo y entumecimiento de las extremidades
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío