Complejo de Vitamina K 60 tabletas

La Vitamina K, sirve para la regulación óptima de calcio, la coagulación de la sangre y otros procesos importantes tales como el metabolismo óseo, la salud vascular, la regulación del crecimiento celular y la apoptosis.

Modo de empleo: 1 tableta diaria.
Gana 50 puntos De Natural (0.50)
49.85
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Cada tableta aporta:
Complejo de Vitamina K 75μg aportando :Vitamina K1 30μgVitamina K2 45μg

Usos: 
La vitamina K es el término genérico para un grupo de compuestos liposolubles que contienen vitaminas K1 y K2. La Vitamina K1, también conocida como filoquinona, se obtiene en la dieta de las hojas verdes, brócoli, coles de bruselas y los aceites vegetales como el de colza y aceite de oliva, y constituye el 90% de nuestro consumo de K. La vitamina K2 (una familia de menaquinonas), se produce en cantidades más pequeñas por las bacterias en el tracto digestivo.L a evidencia en los estudios apunta a la importancia de un consumo regular de vitamina K1 y K2 con el fin de lograr una regulación óptima de calcio. 
La investigación ha confirmado su uso en la activación de proteínas dependientes de K (VDK) que son necesarias para la coagulación de la sangre y otros procesos importantes tales como el metabolismo óseo, la salud vascular, la regulación del crecimiento celular y la apoptosis.Muchos expertos creen ahora que la deficiencia de vitamina K sub-clínica, es decir, una deficienciano tan grande que pueda dificultar la capacidad de coagulación de la sangre, podría contribuir a la osteoporosis, y otras enfermedades relacionadas con la edad.
El complejo Vitamina K de Lamberts® combina 45μg de vitamina K2 y 30μg de vitamina K1 en forma natural, aportando un total de 75μg por comprimido, y proporcionando el 100% de la cantidad diaria recomendada (CDR).

Precauciones:
Ninguna conocida a la dosis recomendada.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío