Complejo Lactasa 60 tabletas

Este producto puede utilizarse de forma prolongada por afectados de intolerancia a la lactosa.

Modo de empleo:
Tomar 1 tableta antes de una comida que contenga productos lácteos (lactosa). Se pueden tomar 2 tabletas si la comida aporta una cantidad significativa de lácteos.
Este producto puede utilizarse de forma prolongada por afectados de intolerancia a la lactosa.No exceder las 3 tabletas diarias.
Gana 27 puntos De Natural (0.27)
26.85
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Cada tableta aporta:
Complejo Lactasa 200mg (Equivalente a 4000 FCC)

Apto para vegetarianos

Usos:
La lactasa es una enzima digestiva necesaria para romper la lactosa (el azúcar de la leche). La lactasa debería ser sintetizada por el organismo en el intestino delgado. Sin embargo, si esta enzima no se produce o se produce en poca cantidad, la lactosa sin digerir pasa al colon donde se fermenta y se produce hidrógeno, dióxido de carbono y ácidos orgánicos, provocando retortijones, gases y diarrea. La intolerancia a la lactosa no es un problema grave, pero sí puede provocar a los afectados incómodas molestias, y aunque eliminar los productos a base de leche es una solución, esto puede resultar muy poco práctico, además de implicar una dieta muy restrictiva.L a actividad enzimática se mide y expresa según el Food Chemical Codex (FCC), una medida estándar para enzimas vegetales que constituye una mejor descripción que el peso en miligramos, ya que describe el nivel de actividad de las enzimas. Éste es un producto de alta potencia, que sólo puede ser comparado con otros productos que proporcionen similares unidades de actividad(no de peso).

Precauciones:
Ninguna conocida a la dosis recomendada.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío