Complementos alimenticios infantiles

En De Natural nos preocupamos por la salud de los más pequeños y consentidos del hogar y sabemos que es importante que tus hijos reciban vitaminas y minerales gracias a una dieta equilibrada y saludable.

Muchos de los alimentos que deben formar parte de una dieta diaria incluyen la leche y productos lácteos, frutas y verduras, carnes como el pollo, el pescado, la ternera y los granos enteros.

  • Dino Colostrum Solaray: Calostro de bovino alimentado en los grandes pastos de Nueva Zelanda. El colostro ayuda al bienestar general
  • Dino Smarts Solaray: Omega 3 para los más peueños
  • Kidz Omega Health Aid: Un omega 3 muy completo que ayuda en el crecimiento
  • Multi Guard Kids Lamberts: Un multivitamínico potente para protegerlos de las temporadas de invierno
  • Noctivance J Inovance: Para aquellos que no les gusta dormir
  • Comprar Online Vitaminas Naturales Para Niños

    Es por eso que los complementos alimenticios son una buena manera de redondear las comidas de tus hijos y por eso los pediatras recomiendan el consumo de multivitamínicos infantiles y suplementos minerales, siendo estos complementos de gran ayuda cuando los niños no están consumiendo alimentos balanceados y frescos, bien sea por una pobre dieta o porque no cuentan con el suficiente apetito.

    En ocasiones se trata de condiciones médicas como el asma o problemas digestivos que pueden alterar el apetito de tu hijo, condición que se acentúa si se está tomando medicamentos.

    También muchos niños desarrollan el mal hábito de comer alimentos procesados o comida chatarra que no proveen los nutrientes necesarios para fortificar su salud y crecimiento, estando comprobado que las bebidas carbonatadas eliminan vitaminas y minerales del cuerpo con los efectos después conocidos.

    Complementos Naturales para el crecimiento de los niños

    Cabe señalar también que los niños que llevan una dieta vegetariana necesitan de complementos para sus comidas, pero sea cual sea la situación, los niños y adolescentes necesitan de vitaminas naturales y minerales como las que te enumeramos a continuación  La vitamina A  que promueve el crecimiento y desarrollo normal, repara los tejidos y huesos, sana la piel y ojos y mejora la respuesta inmune. 

    - La familia de las vitaminas B (B2, B3, B6 y B12)  que ayudan al metabolismo, la energía, y mantiene saludables los sistemas circulatorio y nervioso.

    - La vitamina C  que contribuye a los músculos sanos y la piel.

    - La vitamina D que fortalece los huesos y los dientes en formación y ayuda a absorber el calcio.

    - El calcio fortalece los huesos del niño al crecer.

    - El hierro es importante para los huesos y la sangre. 

    En De Natural tenemos una selección de complementos alimenticios 100% naturales que incluyen vitaminas y minerales como la jalea real infantil o el Dino Smarts Solaray entre muchos otros de nuestro amplio catálogo de productos.Sabemos que a los niños les encantan las vitaminas que están presentadas en forma masticable para ser consumidas después de cada comida, es por esa razón por la que los multivitamínicos infantiles están cuidadosamente formulados para que tus hijos reciban solo lo que necesitan.

    Aparte de los complementos para el crecimiento del niño puedes echar un vistazo a los complementos para dormir infantiles si es que tu hijo tiene problemas para conciliar el sueño.

    Los complementos para el crecimiento son de satisfacción garantizada así como el resto de nuestros productos que cumplen con las más altas normas de higiene, seguridad y calidad para su producción y distribución.

    En De Natural sabemos el reto que representa para ti tener a tus hijos sanos y fuertes y por eso estamos contentos de ser los aliados de miles de familias que ven crecer a sus hijos día tras día.
    FILTRO