Condro-Aid Arkoflex Colágeno Duplo 2x360g Sabor Vainilla

Condro-Aid Arkoflex Colágeno Duplo 2x360g Sabor Vainilla

Condro-Aid Colágeno Sabor Vainilla

Gana 28 puntos De Natural (0.28)
Antes 31.71 28.26
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 49€

Beneficios y claves del Condro-Aid Arkoflex Colágeno

Condro-Aid Arkoflex Colágeno Duplo 2x360g Sabor Vainilla se emplea para el cuidado de las articulaciones con magnesio, Vitamina C y Selenio

Su fórmula, a base de magnesio, colágeno, ácido hialurónico, selenio y vitamina C hacen que la toma diaria del mismo ayude en la regeneración de cartílago articular, evitando su desgaste y degeneración; además de paliar las molestias ocasionadas por ello y cuidando la piel y los ligamentos. 


El colágeno:  


El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano y representa un 6% del peso corporal y un 65% de todas las proteínas corporales,


El colágeno es producido entre otras células por los fibroblastos, las células principales en el tejido conectivo. Los aminoácidos principales en la formación de estas proteínas son la glicina, la prolina, arginina e hidroxiprolina. 

Como todas las proteínas, el colágeno está constituido por cadenas de aminoácidos que aportan resistencia y flexibilidad a nuestros tejidos. Este es un componente muy importante de los huesos, tendones, ligamentos, cartílagos y piel. También protege nuestros músculos y órganos vitales y forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea, dientes, encías y el cuero cabelludo.

Un 25% de la masa proteica de nuestro cuerpo es colágeno y forma el 75% del tejido conjuntivo. El colágeno actúa como el “esqueleto”, el soporte de nuestra piel. Una de las causas de la flacidez de la piel es la disminución de colágeno.

Con el paso de los años, la producción de colágeno por parte de las células que lo generan se reduce y se deteriora, perdiendo grosor y elasticidad, así se producen los problemas articulares y reumáticos, y por parte de la piel aumento de la flacidez y formación de arrugas. A los 40 años producimos la mitad de colágeno que en la adolescencia. Esto genera un envejecimiento y una pérdida de flexibilidad importante en los tejidos que contienen colágeno. 

Este envejecimiento puede hacerse más lento mediante una dieta rica en esta proteína y con suplementos de calidad.

Principalmente el colágeno aporta la fuerza y elasticidad a varios órganos del tejido conectivo, el colágeno se va renovando durante la vida, así en los huesos dura hasta un año y en la piel 5 meses.

Entre los beneficios del colágeno se encuentran:

Ayuda a pegar la piel a los músculos y así evitar la flacidez en el cuerpo, especialmente en los brazos, las piernas y el abdomenPuede disminuir el dolor, la inflamación y la rigidez de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la artritis juvenil y la gotaInterviene en la reparación del tejido de los cartílagosFortalece los huesos, las articulaciones y las uñas.

Mejora la firmeza de la piel y ayuda a cicatrizar las heridasFortalece el pelo.

Ayuda al cuerpo a recuperarse después del ejercicio.

Sus ingredientes: 

Ácido hialurónico:

  • Se encuentra en nuestras articulaciones, cartílagos y piel.
  • Actúa como lubricante en los cartílagos.
  • Contribuye a mantener la piel hidratada.

Magnesio:

  • Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos y a la síntesis de proteínas, entre ellos el colágeno, en condiciones normales.  
  • Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • Contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.
  • Vitaminas B1, B2 y B6 (Tiamina, Riboflavina y Piridoxina):
  • Contribuyen al metabolismo normal de las proteínas (Colágeno).
  • Contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga.

Vitamina C:

  • Actúa en la síntesis de colágeno contribuyendo a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos y piel.
  • Contribuye a reducir el cansancio y la fatiga
  • Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • Tiene un gran poder antioxidante.Modo de empleo.


Modo de empleo

Para su correcta administración se aconseja que este producto se tome disuelto, con una cucharada sopera o un cacito dosificador de unos 12 gramos, en 200ml de agua o zumo. No mezcle este producto con bebidas calientes y siempre a la hora del desayuno. 


Composición

Cada cucharada de producto tiene:

10 gramos de colágeno hidrolizado
25 miligramos de ácido hialurónico
375 miligramos de magnesio
12 miligramos de Vitamina C

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío