Condroartil 90 comprimidos

5.001
Valoración global 5.00
La ayuda que viene del mar. Condroitina, Glucosamina, MSM (MetilSulfonil Metano), Manganeso y Vitamina C. Los Nutrientes que pueden ayudar a cuidar las articulaciones y a reforzar el cartílago.
Gana 28 puntos De Natural (0.28)
27.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
El sulfato de glucosamina y el sulfato de condroitina son los ladrillos para la construcción de la matriz del cartílago.

El sulfato de condroitina forma parte de numerosos tejidos conjuntivos, incluyendo el cartílago, la piel, los ligamentos y los tendones. El sulfato de glucosamina participa en la lubricación articular.

El MSM (MetilSulfonil Metano) es una forma de azufre orgánico que se encuentra en todos los organismos vivos, incluyendo los fluidos y tejidos corporales humanos. Es uno de los compuestos principales de nuestro organismo. Los niveles de MSM en las personas disminuye a medida que nos hacemos mayores.

La vitamina C contribuye a la formación del colágeno y al funcionamiento normal de huesos y cartílagos.

El manganeso (en la forma de gluconato) desempeña un papel importante en la formación del tejido oseo, y contribuye a su mantenimiento.

MODO DE EMPLEO: 3 comprimidos al día en tres tomas, con las comidas.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
A pesar de solo llevar un mes tomandolo, la mejoria es notable, eso si lo combinamos con colageno con magnesio. Nos recomendó el cirujano esta composición ( mi marido tiene artrosis en las manos) y la verdad es que funciona muy bien, evidentemente no desaparecen los dolores, pero se atenúan bastandte
11/12/2015 19:03
Valoración: 5