Conergy 30mg (conezima) 30 comprimidos

Su estructura es muy similar a la vitamina K, está involucrada en el metabolismo corporal ya que juega un importante papel en el sistema de producción celular de energía, siendo a la vez un antioxidante natural que elimina los efectos secundarios a nivel celular producidos por la acción de los radicales libres en el organismo. 
Gana 22 puntos De Natural (0.22)
22.30
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Indicaciones: Es también beneficiosa para el corazón y el sistema inmune. Sus niveles en el organismo disminuyen con la edad, al igual que disminuye la capacidad de nuestro organismo para absorberla a partir de los alimentos que incorporamos. Puede existir una deficiencia parcial en personas mayores o en aquellas que padecen enfermedades o que están recibiendo un inadecuado aporte de nutrientes.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años,una cápsula al día. Si se requiere, puede incrementarse a dos o tres cápsulas al día. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones: Este producto no contiene levadura, trigo ni derivados lácteos. Sin gluten. Sin sal. Está libre de conservantes, saborizantes y colorantes artificiales. Información sobre alérgenos: Contiene soja.

IngredientesPor cápsula%CDR

Coenzima Q10 (CoQ10 o ubiquinona) 30 mg-Vitamina E (d-alfa tocoferol) 5 mg42.

Otros ingredientes:

Agente de carga (aceite de soja, aceite vegetal, cera de abejas), cápsula [agente gelificante (gelatina), humectante (glicerol, agua purificada), colorantes naturales (óxidos de hierro negro y rojo)].

CDR: Cantidad Diaria Recomendada en la Unión Europea.


Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío