Mi Compra
0 Productos 0.00
¿Te ayudamos?
+34 960 657 168
Newsletter

Comprar Online Cosmética natural

Un cosmético es cualquier producto que se  utiliza para mejorar la apariencia femenina y muchas veces es frotado, vertido, rociado o incluso pulverizado sobre el cuerpo, sin importar si se usa para el cabello, las uñas, los labios o incluso los dientes, ya que los cosméticos son una gran parte de una rutina diaria para los hombres y las mujeres.

En De Natural somos tu mejor opción para comprar cosmética online.

La cosmética natural es la mejor por una serie de razones:

Es amigable con el ambiente y se rige bajo el principio de reciclaje y protección de la naturaleza.La cosmética con productos químicos experimenta con animales para garantizar la seguridad del producto antes de su venta en las tiendas de una empresa de cosméticos. Estas  empresas de cosméticos utilizan animales indefensos para probar cosas tales como toxicidad aguda por vía oral o la piel. 

¿Sabías que cada vez que tomas una ducha, te cepilla los dientes, o incluso te enjuagas la cara para quitar el maquillaje, estás dañando a tu fauna local? 

Otra razón para preferir alternativas naturales.

La mayoría de los cosméticos de laboratorios contienen una enorme cantidad de productos químicos y estas mismas sustancias químicas contienen toxinas que se liberan, sin saberlo, en nuestros lagos y ríos locales.

Como resultado de ello, se dañan a los animales como peces, gaviotas, e incluso tortugas. 

Ojo con estos productos que dañan tu salud

•         Los ftalatos: se utilizan más comúnmente para dar flexibilidad a las botellas de agua y otras cosas que están hechas de plástico. Por ejemplo, los ftalatos son un disyuntor endocrino y también pueden causar defectos de nacimiento en los niños de mujeres embarazadas.

•         El triclosán: Se encuentra en la mayoría de los productos cosméticos, ya que el  triclosán es un agente antimicrobiano muy común y se utiliza en una numerosa cantidad de productos cosméticos que utilizamos todos los días. Se puede encontrar en muchos productos tales como; jabones antibacterianos, desodorantes, productos para el afeitado e incluso pasta de dientes.

•         Benzofenona: por sí solo puede causar cáncer, toxicidad del sistema e incluso toxicidad reproductiva. También se utiliza para evitar la pérdida de olores en muchos cosméticos tales como jabones y lociones.

•         Oxibenzona: es un derivado del benzofenona y es uno de los productos químicos más peligrosos en la medida que lo usas para el sol.

En Denatural promovemos los cosméticos naturales

Comprar cosmética natural es la mejor opción, ya que la cosmética natural contiene muchas sustancias que tienen valor nutricional y estos nutrientes son fácilmente absorbidos por la piel, manteniéndola tersa y saludable.

Los cosméticos naturales a menudo contienen manteca de karité.

Esto se debe a que la manteca de karité tiene una capacidad asombrosa como agente acondicionador y sanador del cuerpo o como el aceite de árbol de té, aceite de almendras, árnica y argán, que son excelentes para la piel así como los productos de la jojoba y la biotina

Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo y verás la variedad de productos presentes. Marcas reconocidas como Weleda y Jason forman parte de nuestro catálogo de productos.
Filtrar Resultados
página 1 de 23 Siguiente
Subcategorías
Marcas
7.59 7.37
10.85 10.53
página 1 de 23 Siguiente