Cosmética Facial | Cremas y Geles para la cara | DeNatural

Cosmética natural facial

Diariamente, el rostro se ve expuesto a numerosos impactos durante todo el día, tales como el maquillaje, suciedad, uso pañuelos, cremas, golpes, agentes externos y químicos, etc., siendo esa la razón por la cual resulta esencial ofrecerle a nuestra piel, el cuidado adecuado a través de productos de cosmética facial natural elaborados a partir de ingredientes orgánicos de alta calidad y completamente ecológicos.

DeNatural te ofrece la cosmética facial natural para tu piel

En la categoría de cosmética facial de DeNatural, es posible encontrar los mejores productos ecológicos especialmente indicados para el cuidado del rostro.

Hoy en día existe la posibilidad de proteger la cara y cuidar la piel a través de productos que cuentan con aloe vera, Colagen Plus y aceite de argán, etc., los cuales y gracias a Denatural, se pueden adquirir a precios muy competitivos.

Dentro de los productos de cosmética natural que se pueden encontrar se encuentran:

Crema nocturna “Alisante” de Rosa Mosqueta de 30ml

Consiste en una crema suave que permite regenerar y nutrir la piel a lo largo de la noche, al mismo tiempo que disminuye la apariencia de las primeras arrugas.

Cuenta con aceite de onagra, por lo cual favorece el proceso regenerativo durante el sueño mientras mejora la elasticidad de la piel, lo cual permite que al despertar la piel luzca tersa, resplandeciente y sobre todo, descansada.

Crema diurna “Alisante” de Rosa Mosqueta de 30ml

Es una crema nutritiva indicada para pieles tanto secas como normales, la cual permite reducir las primeras arrugas al mismo tiempo que suaviza e hidrata la piel.

Es un producto enriquecido con cola de caballo, extractos de mirra y serúm purpureum, el cual permite mantener la piel protegida frente a las agresiones externas, a la vez que optimiza su elasticidad, ofreciendo un aspecto más liso y resplandeciente a lo largo del día.

Serúm de Granada Reafirmante de 30ml

Es un concentrado antioxidante libre de efecto graso, el cual ofrece rápidamente una apariencia mucho más hidratada y prolongada, al mismo tiempo que reduce las arrugas y logra una piel mucho más firme.

Consiste en una combinación de elementos naturales (extracto de mijo y zumo de granada) que permite optimizar la elasticidad de la piel y favorecer la renovación celular.

Mascarilla “Alisante” de Rosa Mosqueta de 30ml

Consiste en un intensivo y revitalizante tratamiento que ayuda a reducir el aspecto de las primeras arrugas e hidratar rápidamente la piel, ofreciendo un efecto duradero.

Se encuentra enriquecido con extracto de malva silvestre biológica, por lo cual tiene la capacidad para aliviar y suaviza la piel. Se caracteriza por ser un verdadero tratamiento de belleza cuando se busca conseguir una piel luminosa, fresca y revitalizada.

Aceite Facial Armonizante de Almendra de 50ml

Este destaca por ser un tratamiento intensivo y calmante de fácil absorción el cual no deja ningún tipo de película grasa.

Es posible aplicarlo como tratamiento del cuidado diario y/o combinarlo con otras cremas, como por ejemplo, un serúm. Este producto ayuda a aliviar y nutrir la piel de manera duradera, además de ofrecerle una mayor luminosidad y equilibrio.

De igual modo, es posible utilizarlo como desmaquillante para los ojos, ya que posee:

  • Aceite de hueso de ciruela.
  • Aceite de almendra dulce.
  • Extracto de endrina.
FILTRO