Cosmética Natural | Productos Naturales y Ecológicos | DeNatural

Productos de Cosmética Natural

Productos pertenecientes a la categoría de cosmética natural de Denatural, estos productos están creados con el propósito de cuidar no solo la salud, sino también el cuerpo y es que ofrecen numerosas propiedades debido a su contenido de Árbol del Té, arcilla blanca, Aloe Vera y algunos otros elementos ecológicos.

Denatural te ofrece los mejores productos naturales de cosmética

Denatural cuenta con una inmensa colección donde es posible conseguir increíbles productos que se ajustan perfectamente a las necesidades de los usuarios.

Los cosméticos hacen referencia a toda clase de productos que son usados con el fin de optimizar el aspecto y en múltiples casos se vierte, frota, pulveriza y/o rocía sobre el cuerpo, independientemente de si son utilizados para las uñas, el cabello, los dientes o los labios, debido a que los cosméticos se tratan de una gran parte de la rutina diaria no solo de las mujeres, sino también de los hombres.

Crema Reafirmante Especial Flacidez

Se trata de un gel protector, reafirmante e hidratante, el cual suaviza y nutre la piel permitiéndole tener una apariencia mucho más juvenil; además, ayuda a reducir la sensación de fatiga al mismo tiempo que refresca la piel, lo cual se debe a que contiene activos provenientes de la soja que le permiten al organismo obtener los oligoelementos que requiere para estimular la regeneración celular adecuada.

Se encuentra indicada para aquellas personas que presenten y/o alguna vez tuvieron variaciones de peso, mujeres con embarazos recientes o quienes se encuentren en periodo de recuperación muscular. Lo más conveniente es aplicarla después de bañarse, a través de masajes suaves alrededor de todo el cuerpo.

FisioCrem

Es considerada como la solución natural perfecta para quienes presentan traumas en los tejidos blandos, es decir, moretones, golpes e incluso, dolencias musculares habituales o achaques que se presentan como consecuencia de lesiones deportivas o sufridas en el día a día.

Al aplicar FisioCrem sobre la piel realizando pequeños masajes, el producto libera de forma inmediata cada uno de los principios activos que posee la planta, y es justamente gracias a dicha liberación que FisioCrem consigue ofrecer un alivio casi inmediato para los síntomas dolorosos.

Apitox Facial Cream

Cuenta con excelentes propiedades tensoras que favorece la renovación celular y reparan aquellas células que se encuentran dañadas, al mismo tiempo que funciona como protector ante los radicales libres.

Después de su aplicación, la piel logra recobrar su elasticidad y firmeza haciendo que desaparezcan. Aparte de esto, cuenta con ácido hialurónico y colágeno marino, además de tener una protección solar media y estar libre de parabenos.

Al utilizarla se debe evitar el contacto con los ojos.

Crema Aloe vera

Se trata de un producto completamente natural el cual está libre de grasas y es de fácil absorción, sobre todo al ser aplicado sobre pieles secas, quemadas y/o dañadas.

Permite rejuvenecer y suavizar la piel, al mismo tiempo que restaura el resplandor natural y la hidrata. Se encuentra indicada para calmar las molestias causadas como consecuencia de la psoriasis, las quemaduras solares, los eccemas y la irritación provocada por reacciones alérgicas.

Aceite de argán puro de 50ml

Posee propiedades anti-oxidantes y anti-envejecimiento además de ayudar a hidratar y regenerar la piel.

FILTRO