CranProbio 30 cápsulas

Mantener una flora intestinal equilibrada no sólo garantiza la buena digestión sino que también apoya la función inmune del organismo.
Gana 27 puntos De Natural (0.27)
27.10
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
CranProbio utiliza un ácido especial y cepas resistentes a la bilis con lo que se impide que los jugos del estómago destruyan los ingredientes antes de que alcancen los intestinos, lo que garantiza su pureza y potencia.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, una cápsula al día, preferiblemente con el estómago vacío. No debesuperarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.obsErVacionEsComo complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12años, una cápsula al día, preferiblemente con el estómago vacío. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones: Este producto está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.Apto para veganos y vegetarianos. Una vez abierto guardar en el frigorífico.

La cantidad de bacterias declarada es la cantidad garantizada hasta la fecha de caducidad, siempre y cuando se respeten estrictamente las condiciones de almacenamiento recomendadas. Debido a la naturaleza inestable de losorganismos, el recuento de bacterias vivas puede variar o disminuir con eltiempo, dependiendo de las fluctuaciones de temperatura y las condicionesde almacenamiento.

Ingredientes Por cápsula:

Arándano rojo (Vaccinium macrocarpon), fruto en polvo 500 mg, Pomelo (Citrus grandis), aceite en polvo 250 mg, Mezcla de bacterias ácido-lácticas
(Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium bifidum)15.000 millones

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío