Creatina en polvo (monohidrato) 350 gramos

Para una fuerza explosiva extra. Creatina pura, libre de excipientes. Práctica cuchara dosificadora

Bonusan Creatina en polvo (monohidrato) – para un mejor rendimiento en el deporte de fuerza


Gana 46 puntos De Natural (0.46)
Antes 47.60 46.20
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Creatina en polvo (monohidrato) de Bonusan proporciona potencia explosiva extra, estableciendo así las condiciones para un mejor rendimiento en deportes de fuerza.

Naturalmente, este producto también es adecuado para otros tipos de esfuerzo físico intensivo. Con más de 45 años de experiencia, Bonusan sabe más que nadie la importancia de la pureza de un producto. Por esa razón, Bonusan sólo utiliza creatina pura. Este producto viene con una práctica cuchara de dosificación, para una óptima facilidad de uso.

Especialmente para el atleta de élite, Bonusan también produce Topsport Creatina en polvo (monohidrato). Los productos de la línea Topsport de Bonusan tienen las mismas propiedades que nuestros otros productos, pero también independientemente son testados por laboratorios de referencia de la Agencia Mundial Antidoping para garantizar que están libres de sustancias relacionadas con el dopaje. 

Modo de empleo:

Tomar media cucharada medidora (= 2-3 gramos aprox.) con la comida o inmediatamente después de ella con zumo de fruta u otra bebida rica en carbohidratos. 

Al principio tomar durante cinco días 4 cucharadas diarias (= aproximadamente 20 gramos) ('creatine loading'), repartidas a lo largo del día. Luego durante cinco días 1,5 cucharadas (= aproximadamente 8 gramos) y después media cucharada por día (= aproximadamente 2 a 3 gramos). 

Una cucharada rasa proporciona aproximadamente 5 gramos de creatina monohidrato. La cuchara medidora está incluida. No es recomendable tomarlo poco tiempo antes de una medición de la función renal, ya que el uso de la creatina puede trastornar los resultados.  

Composición:
Cada cuchara medidora rasa contiene aproximadamente Creatina monohidrato en polvo 2 g

Excipientes: no contiene.

Se garantiza que no contiene: maíz, soja, gluten, levadura, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromatizantes saborizantes sintéticos. Libre de OGM. Este producto incluye una cuchara medidora.

Advertencia: No utilizar poco antes de una prueba del funcionamiento renal. El uso de creatina puede distorsionar la prueba. Es posible que existan incompatibilidades con otros medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.

Sinergias: Se aconseja para la suplementación de Creatina una combinación con proteínas (para los músculos) de buena calidad (también principal fuente de creatina en la dieta), y aminoácidos utilizados con más frecuencia por los músculos. Esto implica Taurina, Glutamina y aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) de Bonusan, como Topsport Musculomax en polvo (BCAA) y Topsport Proteina en polvo sabor chocolate. Topsport Ribosa es un sinergista ideal para la creatina.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío