Creatina (monohidrato) 200 gr

La creatina es una fuente de energía natural que utiliza el tejido muscular y el sistema nervioso.
Gana 20 puntos De Natural (0.20)
20.30
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Indicaciones: La creatina reemplaza el ATP que se ha utilizado durante la contracción muscular para permitir una intensa actividad prolongada. La suplementación con monohidrato de creatina aumenta los niveles de fosfocreatina en el músculo, sobre todo cuando se acompaña de ejercicio y/o una ingesta de carbohidratos, por lo tanto, se forma un sistema de transferencia de energía eficaz a través de las células.

Se puede aumentar la ganancia de músculo y la masa corporal magra. Las personas que están involucradas en una actividad física intensa o tienen bajo consumo de productos de origen animal puede ser aconsejable que incluyan polvo de monohidrato de creatina  en su dieta. Esto puede ayudar a aumentar las reservas musculares de creatina y puede ser beneficioso a corto plazo en el aumento de la fuerza que se necesita, tales como levantamiento de pesas o sprint.

La creatina se almacena en forma de fosfato de creatina (fosfocreatina) en las células musculares. Esta fosfocreatina es un factor importante para que se forme ATP (trifosfato de adenosina), una de las moléculas del cuerpo que da energía rápida.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 16 años.Como dosis de inicio (carga), tomar 8 g o dos cucharillas colmadas al día durante 7 días. Después se deberá pasar a una dosis de mantenimiento de 4 g o una cucharilla colmada al día. Disolver en agua templada y beber. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones: Este producto no contiene levadura, almidón, maíz, trigo ni derivados lácteos.Sin gluten. Sin azúcar ni sal añadidos. Está libre de conservantes, potenciadores de sabor y colorantes artificiales. Cerrar bien el envase después de cada uso.

Ingredientes por 2 cucharadas colmadas: (8 g)Creatina (monohidrato), polvo 8 g
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío