Crema de Vitamina E Complejo 100 ml

Crema de Vitamina E Bonusan

Gana 18 puntos De Natural (0.18)
Antes 22.20 18.35
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Descripción Crema de Vitamina E

Para mantener la piel sana use Crema Vitamina E complejo

La crema no es grasa y asegura una protección eficaz contra la contaminación y la luz solar, y lo que es más, le dará una sensación suave y sedosa al tacto. Para el propósito de este producto, 

Uso: 

Aplicar varias veces diaria una capa fina de la Crema de Vitamina E complejo.

Bonusan ha elegido una dosis excesivamente alta (y, por lo tanto, sumamente eficaz); la crema contiene más de 92UI de vitamina E por mililitro.

En resumen, nuestra Crema de Vitamina E complejo ayudará a que cualquier tipo de piel vuelva a su antiguo esplendor. Ayuda en la protección contra las radiaciones UV Mantiene la piel sana Agradable crema suave en un práctico dispensador Bonusan Crema Vitamina E complejo, para mantener la piel sana.


Composición:
Contiene por ml
  • D-Alfa tocoferol (92 UI vitamina E) 62 mg
  • D-Beta tocoferol 0,2 mg D-Gama tocoferol 13 mg
  • D-Delta tocoferol 4,7 mg
Excipientes: cetearil alcohol, dicaprilil carbonato, dicaprilil éter, triglicéridos caprilicos/capricos, agua, glicol de propileno, cetearil sulfato de sodio, PPG-2-éter metílico, perfume.

Se garantiza que no contiene: sustancias animales y colorantes sintéticos. Cada mililitro de la Crema de Vitamina E complejo contiene nada menos que 92 UI (62 mg) de vitamina E y además también un complejo de otros tocoferoles. La cantidad total de tocoferoles por ml de esta Crema de Vitamina E complejo es aproximadamente 80 mg.

Advertencia: En la literatura se han descrito algunos casos de dermatitis de contacto a consecuencia del uso de las cremas de vitamina E. Este efecto se puede atribuir probablemente a una hipersensibilidad a uno de los aditivos. Sinergias El uso simultáneo de Santiox, con la Vitamina E, tiene una función sinérgica.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío