Cromo (picolinato) 60 comprimidos 600mg

El cromo es un oligoelemento esencial que viene en diferentes variedades, con mayor frecuencia como polinicotinato o picolinato. El picolinato de cromo es la forma más bio disponible.
Gana 12 puntos De Natural (0.12)
12.40
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Indicaciones: El cuerpo necesita cromo para el funcionamiento normal del organismo. El cromo ayuda al cuerpo a usar el azúcar apropiadamente. También es necesario para la descomposición de los hidratos de carbono, grasas y proteínas.Este suplemento de cromo de puede ser necesario para las personas que no pueden conseguir suficiente cromo en su dieta regular o que tienen una necesidad de más cromo.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, un comprimido al día. Si se requiere, puede incrementarse a dos comprimidos al día. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones: No contiene levadura, trigo, soja ni derivados lácteos. Sin gluten. Sin azúcar ni sal. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales. Apto para vegetarianos y veganos.

Ingredientes por 1 cápsula: COMPLEJO MAGNIFOOD 600 mg Que aporta:Arroz, salvado estabilizado 375 mg Calabaza, semilla 100 mg Cebada verde, hierba 50 mg Cacao, semilla cruda 50 mg Ortiga, hoja (liofilizada fresca) 25 mg Cromo (como picolinato) 200 μg 
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío