Cronoslim Turbo 14 viales

CronoSlim turbo es un programa de 7 días, que engloba dos composiciones diferentes en un solo producto: viales especiales de día a base de Enebro, Ortosifon, Abedul, Té Verde, Magnesio y Potasio; y viales especiales de noche a base de Alcachofa, Diente de León, Boldo, Rábano Negro y Fructooligosacáridos.
Gana 19 puntos De Natural (0.19)
19.20
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
2 productos en 1: CronoSlim turbo, es un complemento alimenticio que incorpora en el mismo envase dos productos de diferente composición y por tanto dos propiedades diferentes.

INGREDIENTES: Viales de día: Extracto fluido de Abedul 1.000 mg Extracto seco de Enebro 500 mg Extracto seco de Ortosifón 500 mg Potasio 350 mg Magnesio 300 mg Extracto seco de Té Verde 125 mg 

Otros ingredientes: Agua, Fructosa, Sorbato de Potásico y Ácido Cítrico.

Viales de noche: Extracto fluido de Alcachofa 600 mg Extracto seco de Diente de León 400 mg Extracto seco de Boldo 400 mg Extracto fluido de Rábano Negro 400 mg Fructooligosacáridos 30 mg

Otros ingredientes: Agua, Fructosa, Sorbato de Potásico y Ácido Cítrico.Sin colorantes ni aromatizantes

MODO DE USO: Agitar antes de usar. Tomar un vial de día por las mañanas y un vial de noche por las noches. Se puede tomar directamente o mezclado con agua o zumos.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío