Cúrcuma 95. 90 cápsulas

Cúrcuma 95 Suravitasan

Gana 41 puntos De Natural (0.41)
Antes 41.90 40.60
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Cúrcuma 95 se puede usar como antiinflamatorio. Es de utilidad en casos de artritis reumatoide y arterosclerosis, favorece el buen funcionamiento del hígado y puede ser un buen aliado como protector contra el cáncer. 

Cúrcuma: es un potente antioxidante con capacidad para inhibir la producción de radicales libres, para retirarlos del organismo y para promover la producción de antioxidantes endógenos (glutation). Además, ayuda a prevenir y neutralizar la peroxidación lipídica involucrada en el inicio y desarrollo de enfermedades degenerativas en órganos y tejidos. 

La cúrcuma es además una planta protectora hepática que asegura una mayor producción y secreción de la bilis, que impide el daño producido por un exceso de estrógenos en tejidos sensibles del organismo y que protege al hígado frente a sustancias nocivas. Ayuda en consecuencia a promover la estabilización de la membrana de las células hepáticas e inhibe la peroxidación lipídica en inflamaciones del hígado. 

La limpieza de la sangre e hígado es fundamental a modo de protección frente al crecimiento avanzado de tumores. 

Como antiinflamatorio natural, la cúrcuma inhibe la liberación de mediadores inflamatorios (prostaglandinas, tromboxanos y eicosanoides) aportando beneficios similares a la cortisona, pero sin su toxicidad. Es un inhibidor natural del enzima COX-2 el cual facilita o induce el desarrollo de cáncer. La investigación científica más reciente sobre esta planta, se centra en su prometedora actividad antimutagénica, anticancerígena y antimetástasis. 

Cada vez son más los estudios que evalúan el papel tan importante de la cúrcuma en la lucha contra el cáncer y la definen ya como un agente anti-cáncer de amplio espectro con enzimas que poseen propiedades desintoxicantes lo que indica su potencial como agente preventivo contra la carcinogénesis química y contra otras formas de toxicidad electrofílica. Junto a sus propiedades como antimutagénico -con capacidad reductora de la mutación de las células expuestas a sustancias cancerígenas-, como protector de las células (especialmente del ADN) y como desintoxicante, diversos estudios indican que la cúrcuma ralentiza el desarrollo y crecimiento de varios tipos de células cancerígenas. Su efecto anticancerígeno se muestra especialmente en su capacidad para interferir contra las células del melanoma al favorecer la apoptosis o proceso de autodestrucción de dichas células. 

Numerosos estudios científicos demuestran sus potentes propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y anticancerígenas. 

Posee además efectos antimicrobianos (Salmonella, Helicobacter pylori y virus HIV-1), antifúngicos (uso tópico) y antiparasitarios y es beneficioso para mantener un colon y un sistema cardiovascular sanos y como modulador inmunitario.

 Diversos estudios en laboratorio se han centrado en su actividad neuroprotectora para el tratamiento de Alzheimer al inhibir la formación de amiloide (Amyloid). 

Dosis recomendadas: 

Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula 3 veces al día o seguir las indicaciones de un especialista.

Ingredientes por cápsula:

Cúrcuma 95% extracto estandarizado 500 mg

Otros ingredientes:

Estearato de magnesio vegetal y sílice hidratado. 

Cápsula vegetal: 

Celulosa vegetal y agua pura.

Advertencias:

No utilizar durante tratamientos de quimioterapia
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío