D-Manosa 500 mg 120 tabletas

D-Manosa Bonusan

Gana 44 puntos De Natural (0.44)
Antes 47.10 43.61
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Para resaltar:
  • Extracto concentrado adicional
  • Sin resistencia, sin efectos adversos
  • Tableta pequeña, fácil de tragar
D-Manosa de Bonusan, concentrado natural adicional de D-Manosa que proviene del arándano 

Uso: Salvo que se indique lo contrario: día 1: tomar seis pastillas cada tres horas día 2: tomar cuatro tabletas cada tres horas día 3 y 4: tomar cuatro tabletas cada seis horas La manosa tarda alrededor de una hora en llegar a la vejiga. No exceder la dosis prescrita.  

El poderoso efecto del arándando es en gran medida debido a los niveles de D-Manosa en la fruta. Mediante la administración de D-Manosa de Bonusan directamente, podrá conseguir concentraciones mucho más altas del principio activo que lo que sería posible mediante la ingesta del arándano. D-Manosa proporciona alivio, particularmente en las mujeres, aunque también puede prescribirse este producto para los hombres cuando se considere necesario. Debido al mecanismo natural de acción, no hay resistencia a la D-Manosa. La sustancia no tiene efectos adversos conocidos. Bonusan formula y produce sus propios suplementos en línea con los últimos avances científicos. Nuestra moderna fábrica garantiza una óptima seguridad y eficacia de nuestros productos.
Es ideal para la limpieza del tracto urinario

Composición:
Contenido por 12 tabletas: D-Manosa 6000 mg

Excipientes: Celulosa microcristalina, celulosa HPMC, aceite MCT, estearato de magnesio

Se garantiza que no contiene: OGM, maíz, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes artificiales, aromatizantes y saborizantes.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío