Comprar Daeses Crema Lifting 50ml para pieles secas | DeNatural

DAESES CREMA LIFTING 50 ML de Sesderma

Sesderma Daeses Crema Lifting 50 ML ideal para pieles secas

Gana 37 puntos De Natural (0.37)
Antes 39.95 36.99
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 49€

La piel seca no será más un problema gracias a Daeses

La piel reseca es un problema para todas aquellas personas que padecen esta condición, ya que aparte de ser un problema se convierte en una preocupación constante.

¿Quieres recuperar la salud de tu piel?

Esto hace que los afectados se vean estresados, ya que esta resequedad frecuente origina mal aspecto en la piel, incluso puede llegar a observarse un poco envejecida y lo peor es que ante los ojos de todos parece una señal de descuido de la persona.

Las escamas son una característica común de quienes cuentan con esta condición, ya que la falta de hidratación en el cuerpo puede causarlas, logrando que la superficie esté rígida y pique. La cara agrietada forma parte de este problema, pero no solo sucede por no ingerir agua, es posible que algunas enfermedades estén vinculadas al problema.

En este punto, es importante realizar exámenes médicos si se observa que la persona nunca antes había padecido este tipo de situación en su piel y de repente se vuelve algo muy grabe; son patologías que se deben atender de manera rápida y con ayuda de profesionales.

Si bien hablamos de un problema que afecta el aspecto de la persona, también la parte psicológica del mismo puede ser influenciada, causando desconfianza. Para evitar todos estos problemas que desembocan a partir de una piel reseca, se debe conocer marca Daeses.

¿Qué es Daeses?

Daeses es una crema, que además de ser humectante es también reafirmadora y rejuvenecedora.

Es una crema a la que podríamos llamar mágica, que cuenta con una gran cantidad de elementos restauradores y a nivel dermatológico es altamente recomendada por los profesionales, cumpliendo con funciones variadas en la piel.

Pero en el caso de la piel seca, se hace muy interesante el uso de este producto, ya que muchas personas han luchado contra esta condición durante muchos años, probando diferentes productos y ninguno les ha ofrecido una respuesta definitiva a la problemática, solo cierta ayuda provisional.

Sin embargo y con Daeses, las personas que sufran de piel reseca podrán olvidarse al fin de esta condición dérmica, ya que la hidratación será profunda en cada aplicación y al terminar con el proceso del tratamiento, de seguro el resultado será impresionante.

Efectos del producto Daeses Crema Lifting

Ideal para pieles secas. Desde la primera aplicación estira, reafirma y rejuvenece la piel gracias a su contenido en DMAE.

El ácido glicólico es un componente que se extrae de la caña de azúcar, la uva y la remolacha. Dicho componente se usa para combatir los signos del envejecimiento, como las arrugar, las manchas, las líneas de expresión, pigmentación, el acné, la queratosis actínica y la seborreica. Su bajo peso molecular ayuda a una mejor absorción y una penetración más efectiva y profunda en la piel. Su función antiedad se debe a que adelgaza la capa córnea y aumenta la síntesis del colágeno.

Factores que causan sequedad en nuestra piel

Una ingesta pobre de agua

Este es uno de los factores más comunes por la que se presenta resequedad en la piel, ya que el cuerpo es como la tierra, necesita agua para ser fértil y limpiarse de las impurezas.

Sobreexposición al sol

Las personas que van a la playa a exponerse a los rayos del sol durante muchas horas suelen ser un blanco fácil para sufrir de una piel seca, recordando que el agua de la playa no precisamente hidrata la piel.

Cabe destacar que los daños causados en la piel por exceso de sol son irreversibles.

Consumo de tabaco

Otro de los factores causantes de la resequedad de la piel son los componentes que se encuentran en el tabaco, ya que estos son bastante nocivos para la salud en general, pero cuando se trata de la piel, el deterioro puede ser bastante notable, sobre todo en personas de piel muy blanca.

¿De qué está hecha la crema Daeses?

Sus componentes principales son:

  • Ácido glicólico
  • Tiene un porcentaje aproximado de 4 de DMAE.
  • Vitaminas

¿Cómo usarla?

Es muy sencillo, porque al ser una crema no se tiene tanta dificultad al momento de su aplicación.

Se debe colocar una pequeña porción de crema en las yemas de los dedos, para después aplicar la crema en todas las zonas afectadas, mientras se masajea la piel suavemente hasta que esta absorba los beneficios de manera absoluta.

Y es que Daeses es un producto dermatológico para la restauración, recuperación e incluso, para la prevención de enfermedades de la piel.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío