Darmocare Infantis 30 Sobres.

5.001
Valoración global 5.00

Darmocare Infantis Bonusan

Gana 40 puntos De Natural (0.40)
Antes 40.70 39.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Descripcion: 

Darmocare Infantis de Bonusan es un probiótico bien equilibrado, especialmente para los bebes y niños pequeños. 

Las cepas probióticas utilizadas inhiben el crecimiento de bacterias nocivas en los intestinos más jóvenes. 

Las bacterias son empaquetadas en prácticas bolsitas que ofrecen una óptima protección contra la humedad, la luz y el aire, proveyendo, en última instancia, a sus pacientes más bebes o niños pequeños de más cantidad de bacterias buenas. 

Además, este producto puede ser utilizado como un primer paso en el sistema único Darmocare, por ejemplo, cuando el intestino de su paciente necesita una atención especial en términos estructurales. 

Este producto es completamente seguro y puede ser utilizado en bebés sin problemas. Probióticos para bebes y niños pequeños Inhiben las bacterias no beneficiosas.

Las bolsitas proporcionan una protección óptima contra la humedad, la luz y el aire Bonusan Darmocare Infantis, para bebes y niños pequeños.

Modo de empleo: 

Disolver el contenido de un sobre en el zumo de fruta tibia, la leche materna sacada o en agua tibia (no más que 37°C), dejarlo reposar unos 15 minutos, removerlo o agitarlo de nuevo y darlo. Al disolver el granulado en agua, las bacterias se activan llevando a la protección necesaria contra la acidez estomacal y la bilis.

Ingredientes:

Cada sobre (con 2 gramos de granulado) contiene Mínimo 2 mil millones de brotes (2 x 109) de las siguientes bacterias en proporciones iguales: - Lactobacillus rhamnosus - Bifidobacterium infantis.

Observaciones:

Todas las cepas de bacterias utilizadas en Darmocare Infantis están libres de lactosa y de proteínas de la leche (caseína). Se garantiza que no contiene: soja, gluten, levadura, lactosa, caseína, sacarosa añadida, gelatina, conservantes, colorantes, aromatizantes saborizantes sintéticos. Libre de OGM.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
lo utilice por recomendacion de mi medico y ahora lo utilizo para mis hijos, va muy bien. teneis una pagina muy chula.
20/11/2013 17:01
Valoración: 5