Darmocare Pro 60 Sobres

5.002
Valoración global 5.00

Darmocare Pro
es un probiótico de amplia aplicación dirigido a la flora intestinal adulta.
Gana 71 puntos De Natural (0.71)
Antes 79.20 71.25
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Las condiciones absolutas en el desarrollo de Darmocare Pro Topsport fueron: una combinación óptima de las diferentes cepas de bacterias, la garantía de un número de brotes sustancialmente alto, una conservación muy buena y un ámbito de aplicación el más amplio posible por las cepas con una gran diversidad de propiedades individuales.

Modo de empleo:

Disolver el contenido de un sobre en un vaso de agua tibia, dejarlo reposar unos 15 minutos, removerlo de nuevo y beberlo. Se aconseja tomarlo con el estómago vacío antes de acostarse, media hora antes del desayuno o con una comida rica en carbohidratos y baja en grasa. Al disolver el granulado en agua, las bacterias se activan lo que contribuye a la protección necesaria contra la acidez estomacal y la bilis. Se aconseja beber el vaso de pie. En esta postura les músculos del estómago se encuentran en tal posición que el paso por el estómago va muy rápido. En los quince minutos de tiempo de espera, las bacterias tienen la oportunidad de liberarse de su estado de brote y de activarse. Por eso, son más resistentes a la acidez estomacal y la bilis. Al principio de tomar un prebiótico o probiótico, es posible que se produzcan formación de gas y/o calambres. Al cabo de algún tiempo (generalmente una semana) el cuerpo se adapta y estos efectos disminuyen o desaparecen. En caso de molestias puede ser sensato reducir la dosis de comienzo durante las primeras dos semanas a la mitad de la dosificación recomendada.

Cada sobre (con 3 gramos de granulado) contiene Mínimo 4 mil millones (4 x 109) brotes (acabada la producción 7,5 mil millones) de las siguientes bacterias en Proporciones iguales: Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus casei, Lactococcus lactis, Lactobacillus rhamnosus, Bifidobacterium longum Aditivos: maltodextrina, fécula de maíz. Completado con Fructo Oligo Sacáridos (FOS)
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
Soy consumidor habitual de este producto, es un todoterreno! 100% recomendado.
19/01/2017 21:22
Valoración: 5
Después de tomar antibióticos o en periodos de cambios de tiempo siempre tomamos darmocare pro. Este formato sale más económico. Bonusan es una marca de calidad. Y denatural siempre ofrece buen precio y un servicio impecable.
19/01/2017 17:55
Valoración: 5