Depur Star forte 20 viales

El hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro organismo ya que su principal función es ladesintoxicación. Toda substancia pasa primero por él, donde es filtrada, y desemboca en el torrente sanguíneo.Su mal funcionamiento puede ser el responsable del deterioro de nuestra salud en general.
Gana 20 puntos De Natural (0.20)
19.86
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Desmodio: El Desmodio ha sido considerado por años como una planta tradicional en la prevención de trastornos hepáticos,que ayuda en la evacuación de la bilis (efecto colagogo) y en la digestión. Sus principios activos (saponinas triterpénicas, y alcaloides), junto con su alto contenido en proteínas y minerales(azufre, calcio, cobre, fósforo, hierro, magnesio, manganeso, potasio, silicio, sodio, zinc), le confieren acciones protectoras: hepática (normaliza transaminasas y elimina ictericia y fatiga) y gastrointestinal (disminuye las náuseas, el estreñimiento y las alteraciones digestivas)

Diente de león y Cardo mariano: El Diente de león, rico en flavonoides, y el Cardo mariano, rico en silimarina, son plantas usadas tradicionalmente como estimulante de la función hepática y digestiva.

Rábano negro y Alcachofera: La cinarina, que aporta la Alcachofera, junto con el Rábano negro son conocidas como: coleréticas, colagogas,hepatoprotectoras y digestivas; complementando la sinergía del resto de plantas.  

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 vial al día después de la comida principal.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío