Dermalia 50 cc

Dermalia Zeus

Gana 25 puntos De Natural (0.25)
24.70
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Beneficios Dermalia

Quemaduras, Erupciones cutáneas, Ezcemas, Dermatitis,Heridas, Descamaciones, Picaduras de insectos.

Suplementos Zeus en su constante búsqueda de soluciones naturales para la salud y calidad de vida ha seleccionado, tras un largo periodo de investigación, tres de estos elementos, de vital importancia cada uno de ellos por sus bondades y beneficios en los problemas en la piel.

Dermalia de Zeus con sus propiedades sabiamente utilizadas por el hombre desde suscomienzos han sido unidas por la cosmetología natural moderna elaborando una crema en base a estos tres elementos que reportan enormes beneficios en la salud y contra el envejecimiento de nuestra piel; en nuestras manos tenemos la solución a muchos problemas,utilizando fórmulas naturales que nos reportarán una ayuda en las patologías dérmicas, como psoriasis, dermatitis, dermatitis atópica, acné, eczemas, alergias, etc, y nos será de gran alivio en problemas accidentales como quemaduras, roces, pieles sensibles irritadas,etc, y así mismo en afecciones oportunistas como varicela, sarampión,salpullidos, rubéola, etc.

Sangre de Drago: Savia del árbol del Drago de la especie Lechleri. Hábitat Amazonia alta. Propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias,antioxidante y antibióticas.

Aloe Vera: Planta perenne, originaria del Sur de África, cultivada también en muchos países tropicales y subtropicales. Pertenece a la familia de las Liliáceas. Propiedades bactericidas,depurativas, cicatrizantes, como regeneradora celular, antiséptica.

Caléndula: La Caléndula o maravilla es una hierba anual, originariade Europa y Oriente próximo que florece durante casi todoel año. En uso externo es antiinflamatoria, antiséptica y cicatrizantepor su contenido en carotenoides y manganeso.

Modo de empleo Dermalia:

Aplicar directamente sobre la zona afectada con un ligero masaje hasta su total absorción o según criterio profesional.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío