DHA Forte 90 capsulas

DHA Forte Bonusan

Gana 26 puntos De Natural (0.26)
Antes 28.20 26.31
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Para tener en cuenta:
  • Soporte para la función cerebral
  • Ayuda en el mantenimiento de una vista aguda
  • Alta dosis, eficaz y de bajo coste Aceite de pescado purificado, libre de metales pesados y otros contaminantes
Bonusan DHA Forte, bueno para el cerebro

Uso: Dosis de mantenimiento: tomar 1 hasta 2 capsulas diarias (300-500 mg EPA + DHA) durante o inmediatamente después de la comida. En caso de necesidad se puede incrementar la dosis de DHA hasta unos gramos diarios. En general los efectos de los ácidos grasos omega-3 tardan de 1 a 4 meses en ser apreciados. En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.

DHA Forte de Bonusan es un producto de aceite de pescado en altas dosis que contiene elementos importantes para el cerebro.
También ayuda a mantener una buena visión.

Debido a la alta dosis, DHA Forte de Bonusan es eficaz y barato. Los análisis de calidad extremadamente estrictos garantizan que el aceite de pescado utilizado es de alta calidad, puro y fácilmente absorbible.

El aceite de pescado es libre de metales pesados y otros contaminantes y encaja bien en cualquier dieta.

Composición:
Cada cápsula contiene:

Aceite de pescado (min. 20% EPA, min. 50% DHA) 500 mg
   de cual mín. DHA 225 mg 
   de cual mín. EPA 90 mg

Excipientes: compuesto natural de tocoferoles, gelatina de pescado.

Se garantiza que no contiene: maíz, gluten, levadura, lactosa, sacarosa añadida, conservantes, colorantes, aromatizantes saborizantes sintéticos. Libre de OGM.

Comentario sobre la composición: Contiene aceite de sardina, anchoa y caballa

Advertencia: En caso de uso de dosis altas de aceite de pescado (más de 5 gramos de EPA y DHA al día) puede provocar diarrea. Se debe de tener precaución con gente que toma medicación anticoagulante. En dosis mayor de 3 gramos de EPA y DHA diaria (12 capsulas DHA forte o más) existe un riesgo elevado de hemorragias internas. Es posible que existan otras incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.

Sinergias: Se aconseja el uso simultáneo de vitamina E 400 complejo (mínimo 400 UI diaria) debido al carácter de insaturación potente de los ácidos grasos omega-3. Los productos de ácidos grasos omega-3 de Bonusan contienen una variedad de tocoferoles naturales, suficiente para proteger el producto contra la oxidación. Sin embargo, la oxidación lípida también puede suceder en el cuerpo y por lo tanto se aconseja tomar simultáneamente un extra de vitamina E. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío