DHA Origen Algas 30ml

DHA Origen Algas Gotas Nutilab

Gana 30 puntos De Natural (0.30)
Antes 31.90 29.70
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

DHA Origen Algas y sus Beneficios

DHA ORIGEN NPD1 es un producto con unas características especiales, diseñado para alcanzar la máxima absorción y biodisponibilidad. Para ello, se ha purificado el DHA a partir de aceite de pescado procedente de anchoa.

Un pez pequeño, que ocupa un lugar basal en la cadena trófica marina, gracias a ello no acumula metales pesados, a diferencia de otros grandes depredadores como el atún. Además, es un pez que vive en corrientes marinas de agua fría y limpia que sólo encuentran lejos de la costa.

Se trata de un DHA que se ha esterificado enzimáticamente en un triglicérido, porque nuestro sistema digestivo lo procesa mejor y así se maximiza su absorción.DHA ORIGEN NPD1, contiene una cantidad de EPA residual muy reducida, inferior al 5%, lo cual también es importante para asegurar la máxima biodisponibilidad del DHA, porque EPA compite por la absorción y biodisponibilidad con el DHA (2). Además, la alta concentración del DHA ORIGEN NPD1 nos permite alcanzar los 1000 mg de DHA en cada cápsula.

Esta cantidad nos permite alcanzar un grado de suplementación excelente con tan sólo ingerir una cápsula diaria. Aunque dependiendo de las necesidades y bajo consejo de un profesional, se puede aumentar la ingesta diaria hasta cuatro cápsulas o más.

Modo de empleo:

De 1 a 4 ml al día, preferentemente durante las comidas, o según recomendación profesional.

Ingredientes:

Aceite de anchoa 76 DHA TG garantizado al menos 950mg de DHA.

Por cápsula 1250mg.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío