DLPA FENILALANINA 500 mg. 50 Capsulas Vegetales.

La Fenilalanina es un suplemento aminoácido no proteico y esencial para adultos que facilita la gestión del dolor (analgésico) y el equilibrio de los estados de ánimo. (Antidepresivo).

La actividad analgésica de a DLPA e debido a que se disminuyen determinadas enzimas implicadas en los procesos inflamatorios, atenúa las migrañas y dolores menstruales.

Se utiliza como antidepresivo ya que ayuda a liberar endorfinas y es precursora de la síntesis de los neurotransmisores  noradrenalina  y dopamina relacionados con la sedación del bienestar y la felicidad.


Gana 21 puntos De Natural (0.21)
Antes 23.10 20.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Uso recomendado:

Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) o dos (2) cápsulas vegetales al día entre comidas, con zumo o agua o según indicación de un especialista.

Todos los aminoácidos han de tomarse al menos 1 hora antes de las comidas.

No es recomendable su uso en personas que estén tomando antipsicóticos o levodopa, puesto que puede interferir en su absorción. No debe administrace cuando se consumen. IMAO´s sin supervisión médica.

Cada cápsula vegetal aporta:
DL-Fenilalanina 500 mg que aporta: D-Fenilalanina 250 mg L-Fenilalanina 250 mg

Otros ingredientes naturales presentes: Estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio, hidroxipropil celulosa. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío