DLPA (dL-Fenilalanina) 500 mg 30 comprimidos

En el cuerpo, la ingesta adecuada de proteínas es de vital importancia para prácticamente todo, desde la salud múscular, ligamentos, tendones, órganos, glándulas, uñas, cabello y la mayoría de los fluidos corporales. Con el agua, la proteína comprende la mayor parte del peso de nuestro cuerpo, y como tal, la necesidad del cuerpo de proteína está directamente relacionada con la buena salud. 
Gana 14 puntos De Natural (0.14)
13.80
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Indicaciones:

Además, el sistema nervioso central no puede funcionar correctamente sin aminoácidos, que son necesarios para que el cerebro envie y reciba información. A medida que el cuerpo no puede almacenar grandes cantidades de proteína, como fuente de energía, debe ser consumido diariamente. Los aminoácidos, que contienen alrededor del 16% de nitrógeno, son moléculas orgánicas que forman los componentes básicos de las proteínas. Vienen de fuentes de proteínas ricas, tales como la carne, pescado, productos lácteos y vegetales como las legumbres y los guisantes. La escasez puede conducir a un número de trastornos de la salud. La fenilalanina es un aminoácido esencial que desempeña un papel en la actividad cerebral, el estado de ánimo y el estado de alerta. Las personas con lesiones repetitivas, osteo-artritis, artritis reumatoide, dolor de espalda, las migrañas y la pierna calambres musculares harían bien en incluir DLPA como parte de su dieta. DLPA aumenta la producción del compuesto llamado colecistoquinina (CCK), que puede reducir el apetito.

Modo de empleo:

Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 16 años, un comprimido al día con el estómago vacío. Si se requiere, puede incrementarse a tres comprimidos al día. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.


Observaciones:

Este producto no contiene levadura. Sin gluten. Sin azúcar o sal añadidos.Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales. Apto para vegetarianos.

Precaución:

Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está embarazada o en lactancia, o está tomando inhibidores de la monoaminooxidasa(IMAO). No tomar este producto en caso de fenilcetonuria.

Ingredientes por 1 comprimido:

DL-Fenilalanina HCl (DLPA) 500 mg
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío