Doctor Dunner - Herbolario Online | DeNatural

Dr Dünner Productos Naturales de Excelencia

Fundada en 1948 por la Dra. Helene Dünner, nuestra compañía ha visto cuatro generaciones apasionadas por los efectos benéficos, restauradores y fortalecedores de las plantas y de las hierbas medicinales.

En la década de 1970, intensificamos nuestras actividades en el ámbito de los suplementos nutricionales naturales y los medicamentos a base de plantas. Dr. Dünner se hizo un nombre por sí mismo mucho más allá de las fronteras suizas, con innovaciones tales como cápsulas vegetales y tabletas, así como nuevos extractos y sustancias.

Somos una empresa suiza dinámica, independiente y de propiedad familiar, empleando personal altamente cualificado. Mantenemos relaciones de asociación con nuestros proveedores de plantas, y todos nuestros suplementos nutricionales y medicinas se producen con estrictas normas farmacéuticas. Todas las etapas esenciales de producción tienen lugar en Suiza, incluyendo todos los controles de calidad.

Vendemos nuestros productos de alta calidad en más de 20 países. Nuestros productos se utilizan para la atención preventiva de la salud y el tratamiento de los síntomas dentro de los límites de la reconocida medicina herbal tradicional. También están destinados a complementar una dieta saludable.

FILTRO