Dong quai 60 comprimidos 370mg

Dong Quai es una hierba beneficiosa en las mujeres para ayudar a mantener el equilibrio hormonal en los momentos difíciles del ciclo menstrual. Los comprimidos de Dong Quai han crecido en popularidad en casi todos los problemas ginecológicos.
Gana 20 puntos De Natural (0.20)
19.90
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Indicaciones:  Dong Quai comprimidos puede aliviar los calambres menstruales y los dolores de la menopausia. Ayuda a regular el ciclo reproductivo y a nutrir a las mujeres debilitadas por perdidas abundantes que pueden generar anemia.Todos los productos herbarios están formulados utilizando extractos y polvos de plantas de la mejor calidad; las plantas, de recolección silvestre o cultivadas orgánicamente, son meticulosamente procesadas para mantener su pureza y elevada potencia.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, un comprimido al día. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones: Este producto no contiene levadura, trigo ni derivados lácteos. Sin gluten. Sin azúcar ni sal. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.Apto para vegetarianos y veganos.

Precaución: Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está embarazada o en lactancia, o está tomando medicación.

IngredIentes por 1 comprimido: Dong quai (Angelica sinensis), polvo de raíz 210 mgDong quai (Angelica sinensis), extracto de raíz(estandarizado al 1% de lingustílidos)160 mg
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío