Dragosan 15 ml

Dragosan Zeus

NO DISPONIBLE
Gana 18 puntos De Natural (0.18)
Antes 19.80 17.90
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Dragosan y sus Beneficios

Ulceras gástricas, Colitis ulcerosa, Quemaduras, Aftas bucales, y en términos generales en todas aquellas situaciones que necesiten una cicatrización bien sea interna o externa.

Dragosan se trata de la savia de una de las múltiples variedades de la especie de Croton más conocido popularmente como Drago.

Dentro de toda su clasificación la especie es Croton Lechleri y su hábitat común es gran parte de la alta Amazonia. Esta savia tiene unas excelente propiedades como cicatrizante.

Su principal acción la materializa por su riqueza en el Alcaloide Taspina. Vaisberg y col., en 1989 describen el poder cicatrizante tanto de la (Sangre de Drago)como del alcaloide Taspina aislado de ella.

Estudian el efecto que producen tanto en el producto como el alcaloide en la migración y proliferación de fibroblastos de prepucio humano así como su posible toxicidad.

Según ellos tanto el producto como el alcaloide, parece tener un efecto cicatrizante, probablemente debido a que la Taspina induce la migración celular hacia la zona herida.

Modo de empleo Dragosan Zeus:

Empapar un algodon de Dragosan Zeus o bien unas gotas directamente sobre la zona afectada
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío