Drainaflore 20 Amp 15ml.

Drainaflore, permite limpiar en profundidad el organismo ya que actúa sobre los distintos órganos eliminando los residuos, estimula los órganos emuntorios (hígado y vesícula, los riñones, los intestinos, la piel y los pulmones). Y regenera así las funciones vitales del organismo.
Gana 25 puntos De Natural (0.25)
25.30
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Descripción: DRAINAflore® permite limpiar en profundidad el organismo gracias a que actúa sobre los diferentes órganos eliminando los desechos. DRAINAflore® estimula los órganos emuntorios (el hígado y la vesícula, los riñones, los intestinos, la piel y los pulmones), y regenera así las funciones vitales del organismo.

Emuntorio “Hígado y Vesícula”: La Grama, la Achicoria, la Reina de los prados, el Rábano Negro, el Romero y el Tomillo son plantas tradicionalmente utilizadas para facilitar la digestión y estimular el flujo de la bilis. 

Emuntorio “Riñones”: La Achicoria, la Grama, el Fresno, el Romero, la Reina de los prados y el Tomillo favorecen las eliminaciones renales y facilitan la eliminación del ácido úrico. Las hojas del Abedul contienen flavonoides, entre los que destacan el hiperósido, taninos y minerales (potasio), y se utilizan tradicionalmente para favorecer la eliminación de agua y de ácido úrico.Gracias a su acción desinfiltrante, el Abedul se usa para la retención de líquidos (hinchazón, Sobrecarga ponderal). Las flores del Gordolobo contienen saponósidos y glicósidos flavónicos que favorecen las funciones de eliminación renales y la sudación. Las Uvas y las bayas secas del Saúco negro se utilizan tradicionalmente para facilitar la eliminación renal. 

Emuntorio “Intestinos”: La raíz de Achicoria, el Gordolobo, el Fresno, el Rábano negro y el Romero actúan suavemente sobre los intestinos y estimulan el tránsito intestinal. El zumo de Aloe Vera contiene muchos elementos nutricionales que favorecen el buen funcionamiento del organismo. Se han identificado más de 80 compuestos: vitaminas (grupos B, A, C, E), minerales (como el calcio, el hierro y el potasio), enzimas, aminoácidos esenciales y polisacáridos. El zumo de Aloe Vera tiene efectos positivos sobre determinados parámetros gastrointestinales, *mejorando sobre todo la digestión y la eliminación. Tanto el zumo de Ciruela Pasa (rica en celulosa y pectinas) como la Goma de Acacia (rica en fibras solubles), contribuyen al buen funcionamiento del tránsito intestinal. Las bayas del Saúco negro contienen sobre todo antocianósidos, ácidos orgánicos, pectinas y taninos.

Emuntorio “Piel”:
 La Bardana y el Pensamiento silvestre son conocidos sobre todo por sus propiedades depurativas, y se utilizan para el bienestar y la belleza de la piel (acné, seborrea). La Grama, la Reina de los Prados, el Tomillo, el Romero y el Fresno son sudoríficos y ayudan a eliminar los desechos de la piel. 

Emuntorio “Pulmones”:
 El Gordolobo, la Grama, el Tomillo y el Romero ejercen una acción calmante y suavizante a nivel respiratorio.

Modo de empleo:

1 ampolla al día durante cura de 20 días, pudiendo repetir la cura varias veces en un año. Agitar la ampolla antes de su utilización. Su contenido podrá ser consumido solo o diluido en medio vaso de agua mineral.

Precausiones:

Respetar las dosis aconsejadas. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Este producto no puede sustituirse a una alimentación equilibrada.


Ingredientes:

Extracto acuoso de Grama* (80 mg**), Romero* (80 mg**), Achichoria* (80 mg**), Pensamiento* (80 mg**), Gordo lobo* (80 mg**), Tomillo* (80 mg**) – Zumo de Ciruela pasas* - Zumo concentrado de Uvas* - Zumo de Rábano negro (765 mg***) - Zumo concentrado de Saúco*, Zumo de Aloe vera* (300 mg***) – Espesante: Goma de Acacia* (fibra vegetal) – Extractos de Bardana* (60 mg**), Fresno* (60 mg**), Reina de los prados* (60 mg**) y Abedul (75 mg**) (soporte: maltodextrina)
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío