Drasanvi Oseogen Roll On Rescue Gel 60ml

Oseogen roll-on con árnica de Drasanvi®, es un concentrado de extractos vegetales pensado para tratar que proporciona una sensación de bienestar natural.
Gana 11 puntos De Natural (0.11)
Antes 11.81 10.60
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Campo de acción:

Oseogen roll-on con árnica de Drasanvi, es un concentrado de extractos vegetales pensado para tratar que proporciona una sensación de bienestar natural. La combinación de sus ingredientes, permite obtener una acción localizada frío/calor, para ello lleva incorporado un práctico dispensador en forma de roll-on.

Modo de uso:

Aplicar directamente el roll-on sobre la zona a tratar. 

Masajear hasta su absorción para obtener una inmediata y duradera sensación de bienestar y ligereza en la piel.

Tabla cosmética

ComponenteAcción, EfectoManzanilla, Efecto analgésicoAporta bienestar natural, SalviaPropiedades antiinamatorias, Ayuda a aliviar las molestias musculares, Romero Sus terpenos activan la circulación Mejora la circulación, actuando como analgésico Aceite de oliva Hidratante Facilita la distribución del producto y la asimilación del mismo Aceite esencial de canela Estimulante del sistema circulatorio Mejora las sobrecargas musculares HarpagófitoInhibe la formación de las prostaglandinas-sintetasa que participan en procesos inamatorios. Reduce la inamaciónÁrnicaFacilita el transporte de la sangre y la acumulación de fluído a través de la acción de dilatar los capilares sanguíneos subcutáneos. Mejora los hematomas y edemas
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío