Drepre+Bac 30 Capsulas

DrepreBac Zeus

Gana 38 puntos De Natural (0.38)
Antes 39.50 37.99
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Beneficios DrepreBac Zeus

Trastornos depresivos (Según la OMS, trastorno mental que se caracteriza por la presencia de tristeza, pérdida de interés o placer, sentimientos de culpa o falta de autoestima, trastornos del sueño o del apetito, sensación de cansancio o falta desconcentración).

Como nos ayudan los ingredientes que contiene DrepreBac:

Hypericum perforatum (ext seco) 300mg: Las propiedades de esta planta que más han atraído a los investigadores se vinculan con su uso tradicional para el tratamiento de la depresión leve a moderada. Esta indicación ha sido validada en las últimas décadas por las agencias de salud de algunos países como Alemania, donde ha sido incluida en la farmacopea oficial, y se prescribe ampliamente con ese propósito terapéutico.

L-Triptófano 100mg: El triptófano es uno de los aminoácidos esenciales presente mayoritariamente en las proteínas de origen animal. Como aminoácido esencial ayuda a que el organismo elabore sus propias proteínas. Es esencial para la formación de Serotonina, hormona que se transforma en neurotransmisor cerebral.

Hericium erinaceus (Melena de león)100mg: Melena de León con su triple función potenciadora del NGF, activadora neuronal y protectora, regeneradora de la mielina podría jugar un importantísimo papel en toda la gama de patologías nerviosas, desde la depresión hasta la Esquizofrenia pasando por patologías inmunes.

N-Acetilcisteina 100mg: Incrementa la capacidad del principal sistema antioxidante del organismo, un sistema que se sabe presenta un déficit en la depresión.

Bacterias Intestinales 20.0000 millones: Lactobacilus Lactis, Lactobacilus Acidophilus, Lactobacilus Sporegenes, LactobacilusBrevis, Lactobacilus Salivarius, Lactobacilus Casei, Lactobacilus Rhamnosus gg, Lactobacilus Plantarum. Bifidobacterium Longum, Bifidobacterium Infantis, Bifidobacterium Lactis, Bifidobacterium Breve, Bifidobacterium Bifidum. 

Ext. Seco Crocus Sativus (safranal) 50mg: Según estudios, publicadosen la revista científica “Progreso en Neuropsicofarmacología Psiquiatría Biológica”, el principio activo del azafrán vendría a compararse con la fluoxetina, uno de los antidepresivos más utilizados en medicina y comercializado,entre otros, con el nombre de “Prozac”.

N-acetil-5-metoxitriptamina (Melatonina) 100mg: Los trastornos afectivos estacionales y trastornos del estado de ánimo provocado por un mal funcionamiento circadiano son teóricamente tratables con la hormona melatonina.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula antes de acostarse
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío