Dulce Sueño 30 cápsulas

Se aplica en problemas de insomnio, estrés, problemas de angustia personal, taquicardias, espasmos musculares (malas digestiones, dolor estomacal, vómitos, gases).


Gana 12 puntos De Natural (0.12)
11.65
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Ingredientes:
Extracto seco de Melisa (Melissa officinalis L.) 300 mg, Extracto seco de Lúpulo (Humulus lupulus L.) 62,5 mg, Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Antiaglomerantes (Dióxido de silicio) y Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio).

Los conos o inflorescencias femeninas del Lúpulo son la parte activa de la planta por su elevado contenido en un aceite esencial volátil de propiedades sedantes y relajantes. Actualmente se utiliza con éxito en el tratamiento de los trastornos del sueño, de los estados nerviosos y ansiedad, así como en caso de decaimiento, pues ayuda a regular el humor. Es una alternativa muy útil para recuperar un sueño tranquilo y reparador.

La Melisa es un sedante reconocido cuyas virtudes para tranquilizar los nervios y evitar el reflejo de estos en el organismo han sido desde hace mucho tiempo ampliamente reconocidas. Los ácidos caféico y oleanoico, junto con sus alcoholes y terpenos, le otorgan esta propiedad.


Modo de empleo:

Tomar 2 comprimidos antes de acostarse.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío