Disfruta del Placer con Durex

Durex es la marca por excelencia en la fabricación y diseño de preservativos. En el año 1915 comenzaron con la venta de preservativos hasta nuestros días.

Su amplia trayectoria con más de 80 años de experiencia fabricando preservativos, sus estudios de investigación y sus encuestas sobre comportamientos sexuales entre la población, son las herramientas que le han proporcionado las claves para la creación de nuevos productos que hacen que hoy en día, tengamos a nuestra disposición una amplia variedad de preservativos capaces de generar sensaciones y emociones más allá del placer.

Disfruta de un sexo seguro con Durex

Con los productos Durex se disfruta del sexo pero siempre, de un sexo seguro. Todos los condones de la marca se prueban electrónicamente antes de ponerse a la venta para confirmar que no existen filtraciones y garantizar así, la máxima protección durante su uso.

La gama de preservativos de Durex es muy amplia. Los clásicos condones Durex Natural plus, son un tipo de preservativo muy fácil de colocar ya que están diseñados con la tecnología Easy ON, de tacto suave y ligero. Es un tipo de preservativo muy fino, que ofrece el máximo placer durante las relaciones sexuales porque apenas se nota.

Además de esta gama de preservativos naturales, Durex ha diseñado una nueva familia de condones especiales para intensificar el orgasmo. Este tipo de preservativo está recubierto con gel Desirex, que es el encargado de proporcionar a la pareja un placer más intenso durante las relaciones.

Su amplia gama de condones se adapta a todas las necesidades . Puedes encontrar preservativos de diferentes tamaños, diferentes texturas y capaces de acelerar, intensificar o prolongar el orgasmo en cada relación.

Productos para ambos sexos:

Juguetes sexuales para tus relaciones

Además de ofrecernos seguridad y protección en las relaciones sexuales con sus amplia gama de preservativos, Durex también diseña juguetes sexuales, vibradores y geles lubricantes para despertar la pasión y disfrutar plenamente de tus relaciones sexuales.

Los anillos vibradores de Durex son uno de los productos pensados para disfrutar más de tus relaciones sexuales. Durex Play Anillo Vibrador está diseñado para colocarse en el pene y ofrecer placer a los dos miembros de la pareja gracias a su efecto de vibración que se extiende alrededor de todo el anillo.

El Durex intense orgasmic Diablillo es otro de los productos de Durex, diseñado para estimular el clítoris y ofrecer placer a ambos miembros de la pareja.

Geles lubricantes Durex

Con los geles lubricantes de Durex para él y para ella se obtiene un placer más intenso durante las relaciones sexuales. Durex Intense Orgasmic Gel Produce una sensación de frescor, calor u hormigueo que potencia el placer de ella, intensificando el orgasmo femenino.

Para disfrutar de un placer intenso al mismo tiempo, Durex nos ofrece Lovers Connect geles estimulantes. Con este gel lubricante, el placer es para ambos miembros de la pareja.

El hombre experimenta una sensación de frescor en su aplicación y ella una sensación de calor, lo que provoca un intenso placer que intensifica las relaciones.

Disfruta de tus relaciones sexuales y experimenta nuevas sensaciones con la amplia gama de productos de Durex.

FILTRO