Durex Intense Orgasmic Gel 10 ml | Geles de placer DeNatural

Durex Intense Orgasmic Gel 10 ml

Gel potenciador del orgasmo para parejas Durex Intense Orgasmic Gel

Gana 11 puntos De Natural (0.11)
Antes 11.95 11.35
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 49€

Este es el nuevo gel lubricante que nos trae la marca Durex, un producto que está diseñado para que podamos tener relaciones sexuales más largas y placenteras con nuestra pareja y en este caso, para ofrecerle a la mujer orgasmos bastante intensos.

¿Por qué probar Durex Intense Orgasmic Gel?

En la actualidad, la mayoría de hombres y mujeres se encuentran en la búsqueda de métodos para lograr experiencias y al mismo tiempo sensaciones más satisfactorias al momento de tener sexo en pareja.

Existe una gran cantidad de opciones entre las cuales podemos elegir, ya sean lubricantes, geles, vigorizantes, entre otros, todo con la intención de obtener ese placer extra que todos deseamos y de este modo romper con la rutina que se produce a medida que va pasando el tiempo. Cuando ocurren este tipo de situaciones, lo más recomendable es confiar en productos y marcas de calidad y que al mismo tiempo sean efectivos y todo debido a que en el mercado hay una cantidad importante de productos que nos ofrecen efectos que en realidad no tienen y además no cumplen con las expectativas.

Durex Intense Orgasmic Gel posee una fórmula completamente innovadora que le ofrece a la mujer la posibilidad de lograr una sensación más placentera durante el coito.

¿Cómo se utiliza este gel?

Este es un gel que se aplica en forma de gotas y permite que la mujer pueda alcanzar un orgasmo bastante intenso por medio de la estimulación del clítoris, debido a que dentro de sus componentes se encuentra un excitante activo conocido con el nombre de Multisensate, que produce un efecto de frio-calor y a la vez de hormigueo.

De igual manera beneficia la circulación de la sangre que pasa a través del clítoris produciendo de esta manera un orgasmo. Además, incrementa la estimulación y la sensibilidad, para que de esta forma se puedan alcanzar mejores orgasmos.

Según una prueba realizada a mujeres que han utilizado Intense Orgasmic Gel, cerca del 80% de ellas han podido alcanzar un orgasmo, en otras palabras, esto quiere decir que al menos 8 de cada 10 mujeres aseguran que en realidad este producto si funciona.

Este gel es un producto exclusivamente creado para las mujeres, sin embargo los hombres también podrán disfrutar del placer de ofrecer a su pareja con los mejores y más placenteros orgasmos.

La marca Durex cuenta con una gran diversidad de geles y lubricantes, ya que su principal objetivo es el de fabricar productos que sirvan no solo para aumentar el placer sino también para mejorar la salud sexual. Intense Orgasmic Gel es apenas una de las alternativas que podemos encontrar dentro de su catálogo y en cuanto a lubricantes se refiere.

¿Cómo aplicarlo?

  • Le quitamos la tapa al frasco al envase de 10 ml.
  • Colocamos unas dos o tres gotas de Intense Orgasmic Gel en la punta de nuestros dedos.
  • Aplicamos el gel suavemente sobre el clítoris antes de la penetración.
  • Después podemos colocar un poco más del producto, en caso de que fuera necesario.

Usos y recomendaciones

Este producto se puede usar en conjunto con los preservativos, ya que es totalmente compatible con los mismos y además podemos prevenir un embarazo no deseado, al mismo tiempo nos ofrece una protección de confianza en contra de las enfermedades de transmisión sexual.

¿Cómo intensifica el orgasmo femenino el gel de Durex?

  • Produce una sensación de frescor, calor u hormigueo que potencia el placer de ella.
  • Permite disfrutar de una relación sexual más intensa.

Efectos del gel Durex Intense Orgasmic Gel

  • Incrementa la estimulación y la sensibilidad.
  • Favorece la circulación sanguínea del clítoris.
  • Facilita la consecución del orgasmo femenino.
* Se trata de un gel estimulante, no debe ser utilizado como lubricante.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío