Compra el Anillo Vibrador Durex Play | DeNatural

Durex Play Anillo Vibrador

Anillo Vibrador de Durex

Gana 11 puntos De Natural (0.11)
Antes 18.40 10.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 49€

¿Qué efectos produce Durex Play, el Anillo Vibrador?

El anillo vibrador que revolucionará tus relaciones

Un anillo vibrador que se coloca en el pene para que aumente el placer y la estimulación mientras tienes relaciones con tu pareja. Se adapta a cualquier tamaño gracias a su gran flexibilidad. Ahora con un efecto de vibración alrededor de todo el aro del anillo. Estimula tanto a ellos como a ellas. Desechable. Disfruta de 20 minutos de vibración. Puedes encenderlo y pararlo cuando quieras pulsando un interruptor.

Ya contiene las pilas.

Durex Play es un anillo vibrador que se coloca en la base del pene para que la estimulación y el placer se incrementen durante las relaciones sexuales con nuestra pareja.

¿Por qué utilizar Durex Play anillo vibrador?

Gracias a su elasticidad puede ajustarse fácilmente a cualquier tamaño. Durex play entra en la categoría de juguetes sexuales o para ser más exactos, es un estimulante que está diseñado para ser utilizado en pareja, ofreciéndole a la mujer una estimulación vibratoria en su clítoris, logrando de esta manera una sensación bastante intensa que provoca el aumento del deseo sexual.

Este anillo produce vibraciones para el hombre y para la mujer, es muy sencillo de encender y de apagar, además tiene un amplio espacio de vibración y más potencia.

Está realizado con un material de silicona, lo único la batería no se puede reemplazar debido a que se trata de un producto desechable y podemos utilizarlo ya sea con preservativo o también sin este. Está creado para darle un cambio a nuestra vida sexual y al mismo tiempo para aumentar el placer de nuestras relaciones, añadiéndole ese toque picante y juguetón a la hora de disfrutar de una experiencia inolvidable en pareja.

Podemos hacer uso de algún lubricante para tener una experiencia todavía más placentera, tan solo hay que aplicar el lubricante sobre el cuerpo del pene, para que de esta manera el anillo pueda deslizarse fácilmente, obteniendo así una sensación más intensa, aunque no es recomendable usar el lubricante Durex Eternal con este tipo de anillo.

Ventajas de usar el anillo vibrador Durex Play

  • Está hecho de un material bastante resistente al agua.
  • Su diseño nos ofrece una mejor comodidad.
  • El producto viene con pilas incluidas
  • Modo de uso del anillo vibrador Durex Play

El anillo vibrador Durex Play, está diseñado para ofrecer tanto al hombre como a la mujer 20 minutos de intenso placer, siendo muy sencillo de colocar. Así que si vamos a utilizar preservativo, lo primero que tenemos que hacer es colocarlo como lo hacemos normalmente.

Con el condón ya puesto, vamos a retirar la envoltura del anillo vibrador marca Durex y con extremo cuidado para no dañar el condón, nos colocamos el anillo sobre la punta del pene y lo deslizamos hasta llegar a la base.

Si queremos estimular el clítoris de nuestra pareja, debemos asegurarnos de que la banda que produce la vibración del anillo quede puesta en la parte superior. Por último presionamos el botón de encendido y ya tendremos todo listo para disfrutar de 20 minutos increíbles con nuestra pareja.

Si tenemos alguna duda podemos leer las instrucciones que trae el envase de Durex play en su interior.

¿Qué hacer después de usar el anillo vibrador?

Después de que se terminen los 20 minutos de vida del anillo, vamos a quitar el dispositivo que produce la vibración y que se encuentra en la parte superior de este. La forma más fácil de lograrlo es estirando la pequeña parte de silicona transparente que está en la primera abertura.

Después de haber retirado el dispositivo que causa la vibración, podemos observar que tiene una ranura en uno de sus lados, lo que haremos será meter una moneda en esa ranura y le vamos a dar vueltas hasta que escuchemos un click y esta se abra.

Ahora vamos a sacar las dos pilas de tipo botón que estaban en el interior del dispositivo de vibración, desechamos cada uno de estos componentes, las pilas y también el aparato de vibración en un contenedor de basura.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío