Echinacea Complex 60 caps

Echinacea Complex Airbiotic

Gana 27 puntos De Natural (0.27)
Antes 29.10 26.62
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Echinacea Complex Airbiotic y sus Beneficios

Refuerzo del Sistema Inmunitario / Prevención y Tratamiento de Gripes.

Resfriados, Infecciones Respiratorias, Prostatitis, Uretritis y Enfermedades.

La equinácea es una de las hierbas más conocidas y utilizadas en Europa y Estados Unidos. Sin embargo, existe una gran variedad de calidad de productos disponibles en el mercado que nada tienen que ver entre sí. Los productos de máxima calidad deben aportar la equinácea en forma de extracto concentrado y no en forma de planta pulverizada para poder garantizar un aporte adecuado de los componentes más importantes de la planta.

Echinacea Complex aporta un extracto 10:1 (es decir 10 veces más concentrado que la hierba seca) que equivale a 1.000 mg de planta. Se trata por tanto de uno de los productos de equinácea más concentrados del mercado. Cada cápsula de Echinacea Complex aporta además otros nutrientes sinérgicos como 1.000 mg de Eleuterococo
(Ginseng Siberano), 800 mg de Shiitake y 400 mg de Reishi. A todo ello se une 250 mg de vitamina C que contribuye a reforzar las defensas.

La Equinácea es la planta inmunoestimulante más conocida. Además es antiviral, antibacteriana, antifúngica y antiinflamatoria. Activa macrófagos y granulocitos, incrementando fagocitosis y estimula la proliferación de linfocitos. Además inhibe síntesis de prostaglandinas, leucotrienos y de hialuronidasa (efecto antiinflamatorio). Consigue reducir de forma importante la duración de la enfermedad y la intensidad de síntomas (dolores musculares, cefaleas…). Con infección ya presente, se ha mostrado más efectiva si se utiliza cuando aparecen los primeros síntomas.

- El Eleuteococo o ginseng siberiano es una planta con acción inmunoestimulante que es capaz de estimular la fagocitosis de leucocitos e induce la producción de citocinas por parte de células mononucleares. Se ha observado que es capaz de inhibir la replicación de algunos virus típicos del sistema respiratorio como rinovirus, virus sincitial respiratorio y virus influenza A.

Se emplea principalmente en tratamiento y prevención de resfriados, gripes y bronquitis crónica. Se trata además de una planta antioxidante, adaptógena que mejora situaciones de astenia, agotamiento físico y mental que suelen acompañar a estos procesos infecciosos.

- El Shiitake (Lentinus edodes) es un hongo rico en polisacáridos, especialmente β- D-glucanos, que aumenta niveles de linfocitos T citotóxicos (CD8), linfocitos T cooperadores (CD4) y células NK y activa la vía del complemento. 

- El Reishi (Ganoderma lucidum) es un hongo muy rico también en β-D-glucanos y otros polisacáridos de importante efecto inmunoestimulante y antiviral. Incrementa la fagocitosis, la inmunidad celular (aumenta actividad de macrófagos) y humoral (aumenta actividad de células CD8 y NK) y mejora la actividad de las células presentadoras de antígeno.

- La vitamina C refuerza el sistema inmunitario, es imprescindible para la actividad de los leucocitos, inmunoglobulinas y anticuerpos. 

Su uso previene la incidencia de gripes y resfriados, disminuyendo también los síntomas y la duración de los mismos.

Útil también como refuerzo inmune en caso de Herpes.


INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR CÁPSULA

Equinácea (E.purpurea) 1.000 mg
(como extracto 10:1) 100 mg
Eleuterococo (E.senticosus) 1.000 mg
(como extracto 25:1) 40 mg
Shiitake (L. edodes) 800 mg
(como extracto 8:1) 100 mg
Reishi (G. lucidum) 400 mg
(como extracto 4:1) 100 mg
Vitamina C 250 mg
Encapsulado con: Agente de Carga (Harina de Arroz Integral), Agente de
Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio).

Modo de empleo:

De 1 a 2 cápsulas al día. Es preferible tomar equinácea durante períodos de 2 a 3
semanas.

Precauciones

No ingerir por mujeres embarazadas o en período de lactancia
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío