El Dorado Oil 50 ml

El Dorado Aceite de Chía

Gana 19 puntos De Natural (0.19)
Antes 19.95 18.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Aceite de Chía para aplicación cosmética. Una extraordinaria nutrición naturalpara la piel con Omega 3 vegetal puro,antioxidantes y vitaminas que emanan directamente de la naturaleza.

Hidratación real y nutrición profunda realmente natural y sin conservantes como nunca se ha conseguido en cosmética. Penetra rápidamente en la piel dejando un tacto satinado y aterciopelado sin dejarla grasa con un agradable aroma herbal.

Este aceite es rico en ácidos grasos omega esenciales con un 60% de Omega-3. 

En el aceite de Chía también están presentes las vitaminas lipo solubles A, y E y antioxidantes naturales.En aplicación externa, el aceite de Chía influencia los procesos metabólicos en la piel, promueve la actividad de las vitaminas A (o retinol) y E y favorece la actividad de la capa cornea de la epidermis, evitando el desecamiento dela piel y actuando como barrera natural de la piel frente a las agresiones.

El aceite de Chía nutre, hidrata intensivamente y regenera el tejido cutáneo dela piel y el rostro, devolviendo a su piel todo su esplendor y ayudando a minimizar y a prevenir las arrugas de expresión y las generadas con el paso del tiempo.Su uso está también recomendado como tratamiento de las ojeras y bolsas.

MODO DE EMPLEO: Aplicar 2-5 gotas (según la piel) en la zona a tratar. Usar mañana y noche sobre la piel bien limpia.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío