El Original Cartilage 80 Cáps. 740 mg

GSN

El Original Cartilage GSN

Gana 38 puntos De Natural (0.38)
37.55
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

El Original Cartilage GSN y sus propiedades

El cartílago de tiburón es un potente antiinflamatorio. Dicha propiedad se debe a la presencia en una alta proporción de una compleja familia de carbohidratos, denominada mucopolisacáridos. Los sulfatos de condroitina A, C y D son tres de estos mucopolisacáridos con propiedades antiinflamatorias bien contrastadas. 

Se han descrito las propiedades antiinflamatorias y analgésicas de la fracción soluble en agua del cartílago de tiburón administrada por vía oral. Los investigadores afirman que una molécula de naturaleza proteica del cartílago de tiburón es probablemente la responsable de estos efectos observados. 

El colágeno tipo II es la proteína mayoritaria del cartílago articular de los vertebrados superiores y se cree que es un autoantígeno potencial en la enfermedad articular, dichas observaciones están basadas en que la inmunización de animales con proteína nativa provoca una artritis morfológicamente similar a la artritis reumatoide. El colágeno del cartílago de tiburón está constituido en dos terceras partes por colágeno tipo II y en una tercera parte por colágeno tipo I. 

EXCLUSIVO SISTEMA DE PROCESAMIENTO El Original Cartilage es el mismo cartílago de Tiburón que ha sido utilizado en múltiples estudios. Su diferencia radica en su exclusivo sistema de procesamiento de la materia prima que mantiene intactas sus agentes activos tales como el Sulfato de Condroitina y la Glucosamina. 

Modo de empleo: 

3 cápsulas tres veces al día.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío