Eleuterococo (Ginseng siberiano) 250 mg 30 cápsulas

El Ginseng Siberiano o Eleuterococo es un adaptógeno y ayuda al cuerpo a hacer frente a las constantes presiones y demandas que se ejercen sobre él, permitiendo al metabolismo del cuerpo funcionar sin problemas.
Gana 12 puntos De Natural (0.12)
11.90
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Indicaciones: Puede funcionar como un adaptógeno de gran alcance. Funciona como un potente antioxidante que protege el cuerpo contra los radicales libres. Puede ayudar a combatir la fatiga. Puede ayudar a mejorar la función del sisitema inmune. Puede ayudar a mejorar la concentración y claridad mental. Protege el cuerpo contra los efectos adversos del estrés Mejora el rendimiento deportivo. Ayuda a mantener el equilibrio hormonal. Promueve el bienestar general para hombres y mujeres de todas las edades.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, una cápsula al día con el estómago vacío. También puede consumirse como infusión. Verter el contenido de una cápsula en una taza, añadiragua hirviendo, agitar hasta su completa disolución y beber. No debe superarsela dosis diaria expresamente recomendada para este producto.Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, uno a dos comprimidos al día con comida. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones: Las raíces empleadas para la elaboración de este producto tienen al menos5 años de edad.Este producto no contiene levadura. Sin azúcares. Está libre de colorantes,conservantes y saborizantes artificiales.

Ingredientes por 1 cápsula: Eleuterococo/Ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus),extracto (5:1) de raíz (estandarizado al 7-8% de ginsenósidos)(equivalente a 1.250 mg de polvo de raíz de eleuterococo)250 mg 
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío