EnerPlus 45 cápsulas

Enerplus es una fórmula creada especialmente para fortalecer el sistema inmunitario, vigorizar, aportar energía y combatir estados de convalecencia y estrés.

Indicaciones y usos: 
  • Estimula las defensas naturales del organismo
  • Tónico ideal para el sistema inmunitario
  • Aumenta la energía. Combate la fatiga
  • Excelente en periodos de convalecencia, decaimiento y estrés
Dosis recomendadas: Como complemento alimenticio se sugiere de 1 a 3 cápsulas al día antes de las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.
Gana 23 puntos De Natural (0.23)
23.50
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Ingredientes por cápsula:

Jalea real (6% -10 HDA) 300 mg
Polen de abeja (Multiflora) 250 mg
Ginseng siberiano extracto (0,8% Eleuterósidos) 100 mg
Suma (Pfaffia Paniculata) 35 mg
Regaliz Raíz Extracto 10% 25 mg
Astrágalus Raíz Extracto (16% Polisacáridos) 20 mg
Ginseng panax rojo (20% Ginsenósidos) 10 mg

Otros ingredientes: Estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio.
Cápsula vegetal: Celulosa vegetal y agua pura.

JALEA REAL: Es un excelente nutriente, energizante y apoyo para el sistema inmunitario. Junto con el Ginseng y la Suma son conocidos como adaptadores, esto significa que mejoran la capacidad de adaptabilidad del organismo en molestias físicas y emocionales así como que aumentan las defensas contra el estrés e intensifican en general la capacidad de aguante.

POLEN DE ABEJA: La sustancia activa del polen de abeja es rica en aminoácidos, proteínas, vitaminas (principalmente B12), minerales y oligoelementos. Tanto las proteínas como los aminoácidos son de gran importancia de cara al fortalecimiento y conservación del sistema inmunitario, así como para combatir el estrés. El polen de abeja aumenta el nivel de hemoglobina lo cual facilita la transmisión de oxígeno a las células y combate la aparición de cansancio.

RAÍZ DE ASTRAGALUS Y RAÍZ DE REGALIZ: Ambas poseen un efecto enormemente positivo sobre el sistema inmunitario, sobre todo en las células con función T y en la producción de interferón. Las células T contribuyen a la inmunidad celular y defienden el organismo frente a virus, bacterias, hongos y parásitos. La presencia de estas células es particularmente esencial tras terapias contra el cáncer. Gracias a su efecto energético e inmunológico, estas raíces constituyen una defensa frente a enfermedades (infecciosas) y a su vez un restituyente cuando el sistema inmunitario se encuentre debilitado por causa de alguna enfermedad. Además la raíz de Astrágalus actúa como tónico para la circulación.

GINSENG PANAX ROJO:
Con propiedades estimulantes y energéticas, regula la presión sanguínea, disminuyendo al mismo tiempo el porcentaje de colesterina. Estimulante del sistema nervioso central suprime la sensación de fatiga. Activa el intercambio de las proteínas y del ácido nucleico.

GINSENG SIBERIANO: Afecta positivamente la actividad cerebral mejorando la concentración y desde el punto de vista de la motricidad la coordinación de movimientos. También posee propiedades antioxidantes y de fortalecimiento inmunológico. Es especialmente recomendable en casos de estrés excesivo (el efecto antiestrés surge gracias al fortalecimiento de la función de la glándula adrenal) al igual que en estados de convalecencia.

SUMA (PFAFFIA PANICULATA): Contiene ácido pfaffico, phytosterols, (mayormente beta-ecdysone) y pfaffosidos (saponins). También contiene germanio, allantoin, y varias vitaminas, minerales y amino-ácidos. Suma es una raíz que se conoce por su habilidad para promover e incrementar la vitalidad. Se ha valorado como tónico general. Ayuda al cuerpo a conseguir un equilibrio, resultando en una mejora de la resistencia a las infecciones e incrementando la resistencia al estrés. Mejora la oxigenación de los tejidos y tiene efectos regenerativos.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío