Entezym Masticable 12 Cubos.

Entezym Nutergia

Gana 10 puntos De Natural (0.10)
Antes 11.00 10.48
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Descripción de Entezym Nutergia

Producto rico en fibras, ENTEZYM Masticable aporta entre otros, fibras de avena que contribuyen a aumentar el volumen de las heces así como ruibarbo y ciruela, reconocidos por estimular el transito intestinal. 

Encontramos también extracto de anís verde y matricaria, con propiedades calmantes. 

ENTEZYM Masticable se recomienda para una acción de terreno: Completar una alimentación pobre en fibras Regular un tránsito intestinal lento gases, hinchazones.

Las fibras alimentarias

Se diferencian las fibras solubles tales como los oligosacáridos,mucílagos y pectinas, de las fibras insolublesde tipo lignina y celulosa. 

Las fibras solubles son fermentables y forman soluciones viscosas mientras que las fibras insolubles son poco fermentables y se hinchan en presencia de agua.  

La ciruela, el ruibarbo y la avena aportan principalmente fibras insolubles para estimular naturalmente la función intestinal. Además, estas fibras insolubles tienen un efecto saciante.

Matricaria marítima

Prima de la matricaria, esta planta halófila tuvo que adaptarse a un entorno peculiar, y en particular al stress salino. 

Es por ello que la matricaria maritima esrica en potasio y en compuestos osmoprotectores. 

Glutamina

Este aminoácido, aportado naturalmente por el hidrolizadode semillas de algarroba, es un nutriente esencialpara el enterocito.

Anís verde y carbonato de magnesio

Sus semillas eupépticas son ricas en aceite esencial.

El anís verde se utiliza tradicionalmente en caso de hinchazones, de digestión lenta, de gases y de dolores abdominales.

El carbonato de magnesio completa la fórmula por su acción desacidificante en respuesta a los trastornos digestivos. 

Magnesio y potasio son beneficiosos en caso de estreñimiento. Hay que recordar que el abuso de laxantes puede producir una pérdida de potasio.

Consejos de uso: 

Masticar 1 a 2 cubos al día, preferentemente por la noche con un gran vaso de agua o una infusión. 

Para un efecto saciante, tomar un cubo con un gran vaso de agua 30 min antes de comer.

Ingredientes:

Fibras de Avena sativa* (avena), pasta de ruibarbo, pasta de ciruela, fructo-oligosacáridos (FOS), extracto de Matricaria marítima, carbonato de magnesio, aceite de girasol*, péptidos de Ceratonia siliqua (algarroba) fuente de glutamina, extracto de Pimpinella anisum (anís verde), sabor natural ciruela. * de cúltivo biológico o de origen salvaje

Contiene gluten. 

No dar a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni a menores de 8 años sin consulta médica.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío