EPA-Omega3 60 perlas

EPA–Omega3 es una combinación de lípidos marinos concentrados extraídos de diversas especies de pescado salvaje.

Dosis recomendadas: Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 2 perlas al día, media hora después de las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.
Gana 35 puntos De Natural (0.35)
Antes 36.30 35.20
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Ingredientes por perla: %CDR:

Lípidos marinos concentrados (varias especies de sardina y anchoa salvajes) 1.535 mg
%CDR *

Aportando las siguientes cantidades de ácidos grasos esenciales omega 3:
EPA (ácido eicosapentaenoico) 660 mg
DHA (ácido decosahexaenoico) 330 mg
Otros omega 3 115 mg
Vitamina E (D-Alpha Tocopherol)( como antioxidante) 5 UI 3,35 mg AT 28

*No se ha establecido CDR en UE.
Perla. Gelatina, glicerina y agua pura.
Grado farmacéutico y destilación molecular.

El EPA–Omega3 ha demostrado tener efectos beneficiosos para bajar el colesterol, la presión arterial alta y para reducir los problemas cardiovasculares. Los ácidos grasos esenciales omega-3 se encuentran en grandes cantidades en el cerebro; ayudan en la transmisión de impulsos nerviosos y son necesarios para el normal funcionamiento del cerebro.

EPA–Omega3 es una combinación de lípidos marinos concentrados extraídos de diversas especies de pescado salvaje. Estos lípidos marinos son muy ricos en ácidos grasos esenciales de la serie omega 3: ácido eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA). Se han elegido estas especies de pescados pequeños por ser menos propensas a acumular metales pesados y otros agentes contaminantes, los cuales son abundantes en las especies de pescados de gran tamaño.

Además de esto, durante el proceso de elaboración al que se ve sometido el aceite de pescado, se utiliza la destilación molecular, un método de separación y purificación de sustancias, que junto a los rigurosos análisis que se llevan a cabo, nos asegura un aceite de alta pureza, con una cantidad mínima o nula de grasas saturadas, de metales pesados, PCBs y otros contaminantes consiguiendo así un aceite de grado farmacéutico. La alta concentración de EPA y DHA en el producto EPA–Omega3, hacen que este sea una fuente muy rica de estos importantes ácidos grasos y un buen suplemento de la dieta. Estos ácidos grasos esenciales han demostrado ser muy importantes para el buen funcionamiento del organismo.

A veces la dieta no proporciona las cantidades adecuadas y es necesaria una suplementación. Los ácidos eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA) son precursores de las prostaglandinas de la serie 3. Estas prostaglandinas son sustancias parecidas a las hormonas que al ensanchar los vasos sanguíneos favorecen la circulación de la sangre y bajan la tensión arterial y en consecuencia disminuyen el riesgo de infarto o de ataque al corazón. El EPA mantiene el equilibrio entre prostaglandinas, tromboxanes y leucotrienos. Un desequilibrio entre estas sustancias puede causar reacciones alérgicas e inflamaciones.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío