Equinácea 1000mg 60 tabletas

Equinácea Lamberts

Gana 27 puntos De Natural (0.27)
Antes 29.00 26.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Equinácea Lamberts y sus Características

La Equinacea aumenta el número de glóbulos blancos por lo que protege contra los virus y bacterias. Mejora los síntomas y acorta el periodo catarral, protege de los resfriados, ayuda a disminuir la fiebre y aumenta las defensas. 

El uso de la Echinacea purpurea está ampliamente extendido por todo el continente europeo. 

Es una de las hierbas más investigadas que tenemos, existiendo numerosos artículos publicados que demuestran sus notables propiedades activas.

La equinácea es rica en numerosos componentes importantes. Los compuestos fenólicos orgánicos presentes en ella incluyen al echinacósido (un derivado del ácido cafeico), ácido achicórico (en concentraciones particularmente altas en la Echinacea purpurea en comparación con otras especies), ácido clorogénico y cinarina. 

Aunque los análisis de la Echinacea purpurea han proporcionado una selección de componentes químicos con alguna actividad farmacológica, son los compuestos fenólicos los que se utilizan para los procedimientos de estandarización. 

Lamberts® es partidaria de los extractos estandarizados, puesto que los procedimientos de extracción y concentración de los compuestos activos garantizan que el producto vegetal sea mucho más potente que aquellos productos basados en la planta entera pulverizada, donde no se hace nada para concentrar dichos compuestos. 

Nuestro extracto de 250mg se obtiene de más de 1000mg de hierba seca en polvo y por ello se estima que es hasta 4 veces más potente que un producto que contiene simplemente 250mg de material vegetal pulverizado.

Modo de empleo:

- 1 a 2 tabletas diarias. 

- Es preferible tomar equinácea durante períodos de 2 a 3 semanas.

Cada tableta aporta:

Echinacea Purpurea 1000mg (como 250mg de un extracto 4:1)

Apto para vegetarianos

Precauciones:

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío