Equisalud Productos Naturales

Equisalud es una reputada y consolidada empresa fundada en el año 1989 por el biólogo y farmacéutico Antonio Vega.

Este laboratorio con sede en Pamplona ha logrado hacerse un importante hueco en el sector de los productos naturales y los complementos nutricionales.

Desde De Natural te ofrecemos la posibilidad de comprar los productos de la marca Equisalud

Comienza a cuidar tu cuerpo de forma totalmente natural, saludable y segura

En esta empresa de productos naturales son conscientes de los muchos beneficios que ofrece la naturaleza, por ello su método de trabajo se centra en claro y absoluto respeto por la naturaleza, en seguir exhaustivos controles de seguridad y en el estudio minucioso de los muchos activos y propiedades que poseen las plantas.Los controles de calidad y seguridad se inician desde el mismo momento que la materia prima llega a las instalaciones y laboratorio de Equisalud. Y es que en Equisalud tienen una clara misión que cumplir: mantener la salud de quienes depositan su confianza en sus productos naturales.

Con el transcurso de los años, Equisalud se ha convertido en uno de los laboratorios de referencia en el sector de la fitoterapia holística en herbolario



La meta primordial de esta empresa es investigar, desarrollar así como fabricar preparados completamente naturales de altísima eficiencia y ponerlos a disposición todas aquellas personas que deseen mejorar su bienestar de manera completamente natural. En Equisalud se ayudan de la fitoterapia holística para promover la salud y el equilibrio total en el organismo, permitiendo recuperar su total armonía.

Destacar que, en la actualidad, Equisalud cuenta con un vademécum con más 200 productos para herbolario distribuidos en diferentes líneas con distintas presentaciones, pudiendo encontrar desde extractos líquidos a cápsulas, pasando por cosméticos naturales y tisanas procedentes de agricultura ecológica.

Las posibilidades que ofrece esta marca de productos naturales son numerosas.

El objetivo más claro que posee Equisalud es poder transformar todo aquello que ofrece la naturaleza en salud y bienestar, ofreciendo siempre el máximo respeto en el orden natural y reconstruyéndolo en todos los productos naturales de su catálogo.

Cabe señalar que las instalaciones de la marca Equisalud disponen de mecanismos de presión y de filtrado que impiden la presencia de hongos así como la entrada de aire contaminado, además de realizar de forma diaria múltiples comprobaciones de asepsia.

En otras palabras, los productos naturales de la marca Equisalud garantizan el uso de los mejores ingredientes de la  naturaleza.
FILTRO