Ergy C 250gr

Ergy C Nutergia

Gana 23 puntos De Natural (0.23)
Antes 24.00 22.86
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Caractetísticas de Ergy C Nutergia

Eegy C es una asociación sinérgica de Vitamina C + Riboflavina + Resveratrol, dos de losprincipales antioxidantes.

La Vitamina C o ácido ascórbico tiene un papel fundamental en cientos de reacciones biológicas y debería ocupar un rango superior en el arsenal de la nutrición celular activa, en unas dosis diarias de 1 a 2 gramos, incluso superiores en caso de trastornos muy importantes.

El ascorbato de calcio tiene una tolerancia digestiva óptima y no posee ninguna acción acidificante del terreno.

La forma en polvo presenta la ventaja de una buena asimilación y permite una dosificación precisa,con un coste muy asequible para las personas que deben consumir ERGY C a lo largo del año.

Un asociación sinérgica de Vitamina C + Riboflavina + Resveratrol es particularmenteinteresante para reforzar el terreno :

- En todos los casos de degeneración o de oxidación celular

- Para reforzar las defensas naturales, como prevención o en caso de una infección

- Para mejorar el metabolismo del colágeno : cicatrización, fragilidad de los vasos sanguíneos, trastornos óseos, cartílagos, tendones, ligamentos

- En caso de desequilibrios lipídicos, trastornos cardiovasculares

- Para luchar contra el stress, mejorar el rendimiento deportivo

- Para contrarrestar los efectos de contaminantes endógenos y exógenos.

Acciones biológicas de la Vitamina C

Cofactores de numerosas reaccionesenzimáticas, la vitamina C :

- favorece la síntesis del colágeno y la cicatrización de las heridas y de las cicatrices post operatorias. Participa así en la estructura yen la solidez de los cartílagos, ligamentos,huesos, dientes, encías, músculos, de la piel ydel endotelio vascular.

- facilita la absorción del hierro.

- refuerza la actividad muscular (síntesis de lacarnitina) y disminuye la frecuencia cardiaca.

- regula la tasa de colesterol (favorece la síntesishepática del citocromo P450 implicado en latransformación del colesterol en ácidos biliares) ylimita la formación de las placas de ateroma.

- refuerza las defensas y la resistencia a lasinfecciones.

- se opone al desarrollo de los cánceres(refuerza la inmuno-competencia, participa en laneutralización de los carcinógenos y favorece laencapsulación del tumor por el colágeno).

- aumenta la resistencia al stress.Por otra parte, la vitamina C posee unaspropiedades antioxidantes particularmente interesantes que le permiten cazar los radicales libres, regenerar la vitamina E oxidada y luchar contra el envejecimiento celular.

- Participa en la neutralización de las toxinas estimulando las funciones de detoxificación hepáticas y la excreción renal de las toxinas.

Riboflavina (vit B2) y resveratrol : 2 factores de eficacia

La vitamina B2 o riboflavina, como cofactor de la Flavina mononucleotida (FMN) y de la Flavina adeninadinucleotida (FAD), interviene en numerosas reacciones enzimáticas de oxido-reducción. Actúa en sinergia con la vitamina C.

El resveratrol, procedente de la viña, antioxidante mayor descubierto en los años 70 posee igualmente unaacción anti-cancerígena a nivel de las tres fases del proceso cancerígeno.

Modo de Empleo:

- Tomar durante la comida.

- Se cubren los ADR* con 1 cucharadita; se pueden necesitar de 2 a 3 cucharaditas dosis a intervalos regulares (mañana, mediodía, 17h00) para reequilibrar el terreno según el objetivo buscado por el terapeuta.

* Aportes Diarios recomendados

- 1 cucharadita dosis aporta 400 mg de vitamina C.

Composición:

Maltodextrina, ascorbato de calcio, ácido ascórbico,fructosa, extractos de vitis vinífera rico enpolifenoles y resveratrol, sílice coloidal, aroma delimón, riboflavina (vitamina B2), extracto de naranja.




Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío